A 4 manos, una discusión sobre pintura argentina

Una coproducción de UNTREF Media y el Laboratorio Audiovisual de Investigación y Experimentación (LAIE) de la Maestría en Periodismo Documental de la UNTREF. El documental podrá verse el próximo domingo 13, a las 19:00 horas, por la Televisión Pública.

0ed5f1379a81a579d7fff69ccb5038db_650x430

La Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), a través de su productora de contenidos UNTREF Media y en coproducción con el Laboratorio Audiovisual de Investigación y Experimentación (LAIE) de la Maestría en Periodismo Documental, estrenan la película A 4 manos el próximo domingo 13 a las 19:00 horas por la Televisión Pública. Una idea de Osvaldo Tcherkaski en la que cuatro grandes artistas plásticos argentinos deciden experimentar sobre un lienzo como pocas veces se ha hecho: “pintando a cuatro manos”.

“Yuyo” Noé y Eduardo Stupía, de un lado; Guillermo Roux y Carlos Alonso, del otro. Dos binomios enfrentados al cuadro en blanco. Distintos y semejantes, cada uno con sus ideas, sus conceptos y sus personalidades. Su recorrido como hombres de la pintura, sus inquietudes, sus convicciones, la relación con sus pares, con el acto de crear y con la política son las premisas de este documental que, como un gran fresco, muestra la realización de obras únicas e irrepetibles.

A partir de una idea de Osvaldo Tcherkaski, director de la maestría y del LAIE, el documental se realizó con un equipo conformado por profesionales de UNTREF Media, además de docentes y alumnos de la maestría.