Adiós al Capitán América

MIRÁ EL TRAILLER. El actor publicó un emotivo tuit tras finalizar el rodaje de la secuela de Avengers Infinity War.

0ecf05fcc90311e898a20eb04a1bba78

El Capitán América podría ser el primer vengador en morir definitivamente en Avengers 4. Esta semana, tras finalizado el rodaje de la segunda parte de Avengers: Infinity War, el actor Chris Evans anunció su salida de las películas de Marvel , con un mensaje emotivo.

¿Final? Muchos especulan con que América muere en el filme.

Pero parece que habría más héroes que desaparecerán luego de esta nueva película.

Evans hizo del héroe desde precisamente Capitán América: El primer Vengador en 2011. Pasaron siete años y el actor siente que ya es momento de despedirse del personaje.

“Oficialmente, he acabado Avengers 4. Ha sido, como poco, un día emotivo. Interpretar este papel a lo largo de los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de la cámara y al público, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”, reza el tuit.

Algunos especulan que no es una despedida definitiva y que el Capitán América no morirá ni desaparecerá en la nueva entrega. Según muchos fans, el actor sólo se refiere al término de su contrato, que firmó en 2010 con Disney por seis películas, que se cumplían con Avengers: Infinity War, y que extendió en 2017 para filmar la secuela.

Por marzo dijo a The New York Times: “Prefieres bajarte del tren antes de que te empujen fuera de él”, por lo que parece muy claro que, de seguir el Capitán América, no será con Evans como su intérprete o, habrá un triste final en Avengers 4.

Fuente: Clarín