Antonio Banderas ingresó en una clínica en Suiza

El actor español se somete a una serie de chequeos cardíacos, luego de haber padecido un fuerte dolor en el pecho durante un vuelo.

banderas antonio

Una fuente allegada al artista, informó al diario madrileño El País que Banderas “no está internado” y pidió que “no se dramatice” la situación, ante los rumores que hablaban de un ingreso de urgencia a la Clínica de Genolier, un centro especializado ubicado en Ginebra.

El actor se encuentra realizando un tratamiento, a raíz de varios episodios que incluyeron una internación de urgencia en enero, lo cual prendió las alarmas cuando manifestó dolores de pecho en uno de los últimos vuelos que realizó.

El hecho de que el actor haya viajado a Ginebra con su pareja Nicole Kempel y haya alquilado un departamento cercano a la clínica indican que su presencia en el lugar responde efectivamente a una visita planificada, de acuerdo con el razonamiento esgrimido por la fuente consultada.

Está previsto que Banderas reciba el próximo sábado un premio especial en su ciudad natal, Málaga, como reconocimiento a su trayectoria.