‘Arde Madrid’ llega a la Argentina de la mano de Movistar TV

Será la primera serie original de Movistar con estreno en simultáneo el 8 de noviembre en España y Latinoamérica. Se trata de un nuevo lanzamiento de contenido exclusivo tras la presentación de Movistar TV en Argentina: televisión interactiva, 100% digital, sin cables y con Full HD incluido, para ver en múltiples dispositivos a través de Movistar Fibra.

unnamed

Movistar estrenará la serie original “Arde Madrid” simultáneamente en España y Latinoamérica el próximo jueves 8 de noviembre a través de su canal Movistar Series. Por primera vez, una serie original de Movistar llegará en el mismo día a dos continentes y a una audiencia potencial que supera los 100 millones de personas. De esta manera, los clientes de Movistar en 11 países podrán acceder a un mismo contenido original al mismo tiempo.

Creada por Paco León y Anna R. Costa y protagonizada por Inma Cuesta, el propio Paco León, Debi Mazar (que da vida a Ava Gardner), Anna Castillo y Julián Villagrán, “Arde Madrid” es la primera serie de televisión rodada en blanco y negro. Además, los actores argentinos Fabiana García Lagos y Osmar Núñez encarnan los papeles de María Estela Martinez y Juan Domingo Perón.

La nueva serie original de Movistar está compuesta por 8 capítulos de 25 minutos de duración. A partir del 8 de noviembre, en Argentina se podrán ver dos episodios por semana a las 23:00 por el canal Movistar Series (canal 351 de Movistar TV).

Sinopsis

Madrid 1961. Ana Mari es solterona, franquista e instructora de la Sección Femenina. Por orden de Franco, recibe el encargo de ir a trabajar de criada a casa de Ava Gardner con la intención de espiarla. Para ello tiene que fingir estar casada con Manolo, un buscavidas que se convertirá en el chofer de la actriz americana. Manolo intentará aprovechar su posición para sus chanchullos con clanes gitanos implicando a Ana Mari y a su hermano esquizofrénico Floren. Hasta tal punto que entre ellos surgirá una relación más que íntima. Junto a la joven doncella Pilar, asistirán a las continuas fiestas que Ava y su círculo disfrutaban a diario en esa Dolce Vita madrileña reservada para una elite. Fiestas que acabarán con los nervios de los vecinos de abajo, nada más y nada menos que el General Perón y su esposa María Estela Martinez hace poco llegados a España.

“Arde Madrid”, detrás de cada momento histórico siempre hay alguien haciendo las camas.

Sobre Movistar TV

Movistar TV es la propuesta de televisión 100% digital e interactiva dirigida a clientes de Internet en el hogar a través de fibra óptica. Se trata de la primera oferta de servicio de TV vía WIFI (sin cables) de Hispanoamérica, con características diferenciales a otras alternativas de mercado.

Movistar TV está basado en la mejor banda ancha de Argentina, Movistar Fibra (tanto en velocidades de 100 megas como de 300 megas simétrico), lo que permite que los contenidos puedan ser consumidos desde distintos dispositivos en simultáneo, como smartTV, celulares, tablets y PCs. 

Todos los canales tienen calidad full HD sin tener que pagar de más, contenidos bajo demanda de esos canales, y contenidos exclusivos a través de Movistar Series y Movistar eSports. Asimismo, todos los clientes que así lo deseen cuentan con acceso a canales y contenidos Premium, como Pack Fútbol, HBO Max, Fox Premium y Club de Estrenos.  

Sobre Movistar Series

Movistar Series es el primer canal dedicado a presentar las mejores series y películas hechas en español, ofreciendo en exclusiva series originales de Movistar así como una selección de producciones españolas y latinoamericanas de calidad. Movistar Series ya se encuentra disponible en Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Panamá, y recientemente, Argentina.