Comic Con 2019: fechas, entradas, horarios e invitados especiales

En Costa Salguero. La convención más importante de cultura pop tendrá visitas internacionales, paneles y stands para todos los fanáticos. Chandler Riggs como Carl Grimes. Será una de las visitas destacadas de Argentina Comic Con 2019.

Este viernes 24 de mayo comienza en Costa Salguero la 11° edición de Argentina Comic Con 2019, una convención dedicada a seriescosplayhistorietascomics, cine y un variado arco de ofertas de productos para fans que van desde vestuario hasta objetos y ediciones antiguas de libros.

Habrá varias actividades durante el fin de semana y uno de los platos fuertes, como en todas las Comic Con, serán los invitados internacionales. El año pasado estuvo la protagonista de Expedientes XGillian Anderson. También tres protagonistas de la serie de NetflixStranger Things.

Gillian Anderson. El año pasado en la apertura de la Comic Con. Foto/David Fernández.

Gillian Anderson. El año pasado en la apertura de la Comic Con. Foto/David Fernández.

La edición 2019 no quiso quedarse atrás y contará con la presencia de Chandler Riggs, que interpretó a Carl Grimes en The Walking Dead. El joven actor participará el viernes, entre las 16.15 y las 17 hs, de un panel donde repasará parte de su vida y contará anécdotas de su trabajo en la serie pos apocalíptica de AMC.

Chandler Riggs como Carl Grimes. En la temporada 7 de "The Walking Dead". Foto/ Gene Page/AMC

Chandler Riggs como Carl Grimes. En la temporada 7 de «The Walking Dead». Foto/ Gene Page/AMC

Esta actividad será en el escenario principal y podrán acceder con la entrada general que tiene un valor, por día, de $750. Luego, Riggs realizará otros encuentros con sus fans.  Por ejemplo quiénes quieran conocerlo personalmente, sacarse una foto y llevársela autografiada pagarán una entrada especial de $2000.

También estarán dos actores de la película de terror It, versión de la novela de Stephen King, estrenada en 2017. Ellos son Wyatt OleffChosen Jacobs. El dúo participará del panel abierto al público el sábado, entre las 16.16 y las 17 hs. Luego también habrá ronda de fotos y autógrafos para los que paguen los pases Vip.

Otro punto de atracción será el concurso de Cosplay donde los fans se lookean como sus personajes favoritos y buscan destacarse por sus imitaciones. El viernes y el sábado, en el escenario principal, tendrá lugar el certamen.

Cuánto salen las entradas y dónde se realiza la Comic Con

La convención Argentina Comic Con 2019 se desarrollará entre el viernes 24 y domingo 26. Los horarios de apertura son: viernes de 12:00 a 20:00, sábado y domingo de 10:00 a 20:00.

En Costa Salguero, Av. Costanera y Jerónimo Salguero.

Entradas

  • General: $750 por día, incluye acceso a la convención beneficio 2×1 para cine.
  • Golden: $950 por día, incluye acceso a la convención, beneficio 2×1 para cine y bolsa de obsequios.
  • Diamond: $1150 por día, incluye acceso a la convención, bolsa de obsequios y entradas para Avant Premiere.

Fuente: Clarín