Confirmado: Robert Pattinson será el nuevo Batman

El actor de Crepúsculo reemplazará a Ben Affleck como el héroe encapotado

Ya no hay más discusión: Robert Pattinson será el nuevo Batman. Según confirmó el sitio Deadline, Warner Bros. y DC aprobaron al actor de 33 años como el próximo encapotado, en la entrega de la saga que llegará a las salas de todo el mundo en junio de 2021. El director a cargo de esta versión, que se llamará The Batman,será Matt Reeves.
Desde que anunciaron la salida de Ben Affleck, tanto Pattinson como el británico Nicholas Hoult se rumoreaban como posibles candidatos para interpretar al superhéroe; sin embargo, el actor que saltó a la fama interpretando a Edward Cullen en Crepúsculofue el elegido.

Affleck, que será reemplazado porque se busca un héroe «más joven», se había puesto el traje de Batman por primera vez en 2016, cuando protagonizó junto a Henry CavillBatman vs. Superman. Ese año también fue el encapuchado en Escuadrón Suicida.Luego hizo un cameo en la Liga de la Justicia, en 2017, donde también fue productor y donde se lo vio junto a la Mujer Maravilla de Gal Gadot.

A pesar de su reemplazo, en sus redes sociales manifestó su apoyo a la nueva versión: «Muy emocionado por ver Batman en el verano de 2021 y por ver cómo la visión de Matt Reeves cobra vida», escribió.

Fuente: La Nación.