Daniel Craig será James Bond en las dos nuevas entregas de la saga

El actor británico ha cerrado un acuerdo con la productora Barbara Brocolli

AFP_RC654_20170807214607-k5M-U43447355919M3-992x558@LaVanguardia-Web
craig

Si a finales de julio nos hacíamos eco del regreso de Daniel Craig en la piel de James Bond , pese a haber dicho anteriormente que no tenía ganas de volver a encarnar al personaje al que ha dado vida en cuatro ocasiones, ahora ha saltado la noticia de que el actor inglés ha firmado su participación en otra segunda cinta de la saga, según ha informado una fuente cercana a la producción al diario The Sun.

Craig se pone así al frente de las dos nuevas producciones sobre el famoso agente con licencia para matar tras cerrar el acuerdo con la productora Barbara Brocolli. Poco se sabe sobre el argumento de la película número 25 de la franquicia salvo que el guión está terminado y que llevaría el título de Shatterhand. Su estreno estaría previsto para el mes de noviembre de 2019 y como director suena cada vez más el canadiense Denis Villeneuve, director de Blade Runner 2019 y La llegada.

Daniel Craig en la premiere de 'Spectre' en París

Daniel Craig en la premiere de ‘Spectre’ en París (Miguel Medina / AFP)

El siguiente proyecto podría ser un remake de la película On Her Majesty’s Secret Service (Al Servicio Secreto de su Majestad), que se estrenó en 1969 con George Lazenby, en su único filme como 007.

Craig aseguró hace más de un año y medio que no estaba preparado para rodar escenas de acción que exigieran estar demasiado en forma y que pensaba dedicarse a otros proyectos. De hecho, realizó unas polémicas declaraciones durante la promoción de Spectre, la última cinta de la saga hasta la fecha, en las que afirmaba que antes de meterse otra vez en la piel de Bond se cortaría las venas.

Fuente: La Vanguardia