De “chiquititas” a mujeres consagradas: las actrices que salieron del programa de Cris Morena

Dieron sus primeros pasos en el medio siendo niñas y crecieron con una cámara delante de ellas. Un repaso por las figuras que empezaron el infantil de Telefè.

Ellas son famosas. Llenan teatros, filman películas y copan el prime time de la televisión. Hace muchos años daban sus primeros pasos en el ambiente artístico, en distintos momentos, pero todas en el mismo lugar: Chiquititas, de la mano de Cris Morena y Rincón de Luz (la versión de la ficción en Canal Nueve).

La protagonista de Fanny la fann debutó en La ola está de fiesta, en el ’89 y cobró gran notoriedad cuando en el ’92 le puso el cuerpo a Camila, en Grande Pá! Su gran salto a la fama lo dio tres años después interpretando a Mili, la mayor de las nenas del orfanato de Chiquititas. También formó parte de los elencos de Verano del ’98, Cabecita, Son Amores, Mis amigos de siempre y Los ricos no piden permiso, entre otras ficciones.

Resultado de imagen para agustina cherri

Su verdadero nombre es María Manuela Pérez Bosch, pero tomó el apellido de su mamá, la actriz Graciela Pal, para trabajar en los medios. Luego de hacer algunas participaciones televisivas interpretó a Florencia, en la tira de Cris Morena. Trabajó en Culpable de este amor, Son de Fierro, Herederos de una venganza y Amar después de amar.

Resultado de imagen para Manuela Pal

La mayor de las hermanas Estrella debutó en el programa de Cris Morena. Hizo de Barbarita, una vecina del hogar que por un problema familiar fue a vivir al orfanato. De ahí en más no paró. Estuvo en Verano del ’98 y en el 2001 logró su primer protagónico: EnAmorArte, con Emanuel Ortega. A esa tira le siguieron Franco Buenaventura, el profe, Resistiré, Locas de amor, Sos mi hombre, Para vestir santos y  Viudas e hijos del Rock & roll, entre otras novelas.

Resultado de imagen para celeste cid sexy

La esposa de Michael Bublé participó en el ’97 de la tira de Telefe y en el 2001 regresó con el personaje de Luisana Maza. Su gran salto a la fama lo dio cuando interpretó a Mía Colucci en Rebelde Way, también con Morena. Después de haber estado en varias ficciones hizo de Paola en Casados con hijos durante el 2005 y el 2006. La actriz está a punto de estrenar Los que aman odian, con Guillermo Francella.

Resultado de imagen para Luisana Lopilato sexy

Mariana debutó en el 2001 bajo el nombre de Pilar, en Chiquititas. Tras participar de Rebelde Way y Floricienta, se consagró cuando hizo con Topa el infantil  Playhouse Disney y La casa de Disney Junior. Fue conductora de ESPN Redes y actualmente interpreta a Alex, en O11CE.

Resultado de imagen para Muni Seligmann

“Yo quería ser una chufa”, había dicho la conductora de Fans en Vivo a Teleshow. La primera vez que fue a un casting fue en el 2001 y quedó. Fue para Chiquititas, donde interpertó a Miki. Luego siguió en Rebelde Way, también con Cris Morena. Trabajó en Son de Fierro, Sos ni vida, Dulce Amor y Cartoneros, entre otras ficciones.

Resultado de imagen para Micaela Vázquez

La “estrella” debutó en el ’99 en la novela de Telefe. Años más tarde protagonizó las tiras juveniles Frecuencia 04 y Consentidos. En el 2015 fue la figura antagónica de Lali Espósito en Esperanza Mía y hoy brilla en el prime time de El Trece. Además, tiene una extensa carrera teatral, tras haber realizado los musicales de Alicia en el país de las maravillas, Caperucita, Cenicienta, Camila (O’Gormann) y Peter Pan, entre otros.

Resultado de imagen para Natalie Pérez

Las tres actrices se hicieron famosas en Rincón de Luz, la versión de Chiquititas que se emitió por Canal Nueve en el 2003. Durante los años siguientes sus carreras fueron paralelas: estuvieron juntas en Chiquititas sin fin y Casi ángeles.

“La China” luego estuvo en Los únicosSolamente vos (donde hizo de hermana de Lali) y Camino al amor, entre otros trabajos. Actualmente participa de Sandro, la serie. En cine hizo Abzurdah, El hilo rojo (allí conoció a Benjamín Vicuña), Los padecientes y Sólo se vive una vez.

Resultado de imagen para Eugenia Suárez

Lali en cambio, se dividió entre la actuación y el canto. Su gran protagónico le llegó en el 2015 con Esperanza Mía, con Mariano Martínez. En lo que a música respecta, lanzó dos álbumes (A bailar y Soy), que la convirtieron en una ídola teen.

Resultado de imagen para lali esposito

Candela fue la protagonista de Super Torpe en el 2011 y participó de las ficciones Vecinos en Guerra, Noche y día y Conflictos modernos.

Resultado de imagen para candela vetrano

Fuente: Nieves Otero, Infobae.