Declararon Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires a Adolfo Aristarain

Se realizó en la Legislatura Porteña el acto de entrega de diploma de Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a Adolfo Aristarain, director de películas como Un lugar en el mundo, Martín (Hache), Tiempo de revancha, Últimos días de la víctima y La parte del león, entre otras.

aristarain3
s-adolfoaristarain
516874fce16b2_800x533
aristarain

El acto fue presidido por el Legislador Aníbal Ibarra, que propició declarar como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a Adolfo Aristarain, por su labor como director, guionista de cine y productor.

A lo largo de su trayectoria, ha recibido numerosos premios y distinciones que avalan un trabajo incansable, comprometido y altamente profesional. Sus películas resaltan temas sociales del cine político de Argentina. Aristarain es miembro de la Academia Española y fue vicepresidente de Directores Argentinos Cinematográficos (DAC) .

Esta ceremonia de entrega de Diploma se realizó el 14 de octubre en el Salón San Martín de la Legislatura Porteña, Perú 160, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.