Después de la serie de Luis Miguel, cuál es el nuevo proyecto laboral de Diego Boneta

Desde el 21 de abril. El actor, que brilló en la pantalla de Netflix como el Rey Sol, encara un nuevo desafío de la mano de Discovery Networks y la BBC.

Diego Boneta se prepara para ser la voz de la serie «Dinastías», de Discovery.

Enamoró a todos los televidentes como el Luis Miguel de la ficción, y ahora se prepara para su próximo proyecto en la pantalla chica. De estrella musical a experto en la naturaleza, Diego Boneta se asoció con Discovery Networks y BBC Studios para presentar la nueva serie Dinastías.

Se trata de una megaproducción de cinco episodios, donde se mostrará la lucha por la supervivencia de cinco de las especies más amenazadas del planeta. Diego tendrá el rol de acompañar las imágenes con su voz.

En cada episodio, la serie se focalizará sobre una familia determinada: los pingüinos emperador en los páramos congelados de la Antártida; los chimpancés en los límites del Sahara; los leones en las sabanas de la reserva natural en Kenia; los lobos pintados en las llanuras aluviales del gran río Zambeze, en Zimbabwe, y los tigres de las selvas de Bandhavgarh, en India.

Los espectadores descubrirán cómo las familias de animales hacen política, libran batallas, forjan alianzas, toman el poder y luchan contra sus rivales, mientras los entornos en los que viven enfrentan la destrucción y el cambio.

Boneta se mostró muy entusiasmado con el proyecto: “Es muy especial para mí porque me permite contribuir en la amplificación de la importancia y relevancia del cuidado de nuestro planeta”, comentó. “Me encantaría que esto fuera algo que mis hijos y mis nietos algún día puedan ver”.

También demostró su alegría en Instagram, donde adelantó la noticia ante sus más de tres millones de seguidores: “Estamos por anunciar uno de los proyectos más interesantes en los que he participado ¡y no podría estar más emocionado!”, escribió.

Dinastías se estrenará en la Argentina por Discovery el domingo 21 de abril a las 20:15 horas.

Mientras tanto, Boneta sigue recibiendo menciones y premios por su papel de “Micky”. Hace unos meses, la banda sonora de la serie recibió el disco de oro. ¿Llegará igual de lejos con este nuevo proyecto?

Fuente: Clarín, WD