“El Rey León”, “Dumbo” y “Star Wars”, serán las principales atracciones del calendario de Disney para el 2019

MIRÁ LOS VIDEOS. Dentro de las películas, se lanzaran tres remakes, dos de Marvel y dos continuaciones de sagas

SDA

 

Para los fanáticos de los superhéroes habrá dos películas muy esperadas. La primera será el 7 de Marzo. Es el caso de Capitana Marvel, donde Brie Larson se pone en la piel de Carol Danvers, quien será la heroína más poderosas cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Los Vengadores continuará con su saga. La película que junta a todos los personajes de Marvel tiene fecha de estreno para el 3 de mayo. Sin embargo, todavía no se confirmó el nombre oficial para esta segunda parte de Infinity War.

Luego, habrá adaptaciones de los clásicos populares de Disney. El adorable elefante con orejas gigantes, Dumbo desembarcará el 29 de Marzo. El lanzamiento de la tira original fue en 1949, pero Tim Burton apostó por dirigir la recreación de este clásico. Además, dentro del reparto figurarán Colin Farrel ( Crockett en Miami Vice), Michael Keaton (protagonista de Birdman), Danny DeVito (más conocido por el papel de Harry el papá de Matilda).

Por otro lado, dentro de estos remakes, estará Aladdin para mayo. La interpretación será protagonizada por Mena Massoud y tendrá la participación de Will Smith que se pondrá en la piel del Genio que sale de la lámpara.

También, El rey león, va por una nueva versión. La historia que marcó la infancia de muchos millenials, volverá a estar en la pantalla grande. La exitosa cantante Beyonce hará la voz de Nala, la pequeña leona amiga de Simba, el protagonista de trama. Walt Disney Pictures tiene la intención de lanzarla el 19 de Julio, por el aniversario N°25 luego de su primer estreno en 1994.

El par de sagas infantiles y familiares que continuarán, serán dos que causaron una emoción inolvidable a todos. El fenómeno de Pixar, Toy Story saca su 4° película. Woody y sus amigos, seguirán con sus aventuras en la casa de Bonnie, la nueva dueña de los juguetes. Forky, un tenedor descartable, será un nuevo personaje que formará parte de las rebeldías. La película animada llegará a los cines recién el 21 de julio.

El otro caso emotivo, es el de la princesa Elsa, que se convirtió en la favorita para grandes y chicos. A muchos los hizo llorar y se quedaron con ganas de más. Es por eso que los directores Jennifer Lee y Chris Buck decidieron ir por la segunda de Frozen. La productora todavía no publicó el tráiler pero sí se lo espera con mucha expectativa.

Lo mejor queda para el final, dice el dicho, es por eso que la película que más cinéfilos junta, se lanzará en diciembre de 2019. Star Wars IX, está preparándose para los millones de fanáticos que se ha ganado a lo largo de los años.

 

Fuente: Infobae