Esta rubia platinada es Penélope Cruz

La actriz encarna a Donatella Versace en la serie 'American Crime Story'

1494932810_393181_1494933705_noticia_normal_recorte1

Si hay algo con lo que identificamos a Penélope Cruz es con su larga melena morena. Pero ahora la actriz ha renunciado a su look habitual para convertirse en una mujer rubio platino. No es algo casual. La transformación tiene que ver con su próximo papel profesional. Cruz ha sido la elegida para encarnar a Donatella Versace, en la serie American Crime Story dedicada al asesinato del diseñador italiano Gianni Versace abatido a tiros en la puerta de su casa en Miami . Edgar Ramírez interpreta a Versace y Ricky Martin encarna el papel de la pareja del modisto, Antonio D’Amico, con quien mantuvo una relación durante 15 años. Para Cruz  este será el primer papel importante en televisión de la oscarizada actriz. Su fichaje para la serie llega después de que se rumoreara que sería Lady Gaga quien se encargaría de dar vida a la hermana del diseñador. La tercera temporada de la serie, que tendrá 10 capítulos, comenzó su producción en abril y su emisión está prevista para 2018.

Penélope Cruz no ha hecho grandes cambios en su look y siempre ha permanecido fiel a su melena larga y morena, aunque alguna que otra vez se haya permitido alguna licencia, pero ninguna tan extrema como la que ahora tiene que ver con el último proyecto que se trae entre manos.

La oscarizada actriz siempre ha presumido de melena XXL con mucho volumen y con flequillo, que ha cortado recientemente y se ha pasado al long bob. De vez en cuando, también se ha animado con unas mechas, como las californianas con las que acompañó a su L’Wren Scott en los Oscar de 2012.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Primeira imagem de Penélope Cruz como Donatella Versace para ‘Versace: American Crime Story’!

Tal y como hemos visto en la cuenta de Instagram de la serie, donde se han puiblicado las fotos todo parece indicar que dada la longitud del cabello se trata de una peluca. Penélope no tiene el pelo tan largo.

El guion de Versace: American Crime Story está basado en Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History (Favores vulgares: Andrew Cunanan, Gianni Versace y la mayor persecución fallida de la Historia de Estados Unidos), un libro escrito por la periodista de Vanity Fair.

De esta forma, Penélope Cruz se une al universo de Ryan Murphy, del que ya forman parte actrices como Jessica Lange, Kathy Bates, Sarah Paulson, Susan Sarandon, Catherine Zeta-Jones o Annette Bening, la última en unirse al club para participar en la temporada centrada en el Katrina. Murphy es uno de los creadores de moda en la televisión estadounidense. Autor de ficciones de éxito como Glee o Nip/Tuck, ahora mantiene en activo tres series antológicas: American Horror Story, American Crime Story y Feud, y ya trabaja en una cuarta ficción de corte parecido, con temporadas autoconclusivas y un reparto lleno de estrellas del cine.

Fuente: El País, España