La muerte de Cameron Boyce: el emotivo mensaje de Adam Sandler

El actor cómico hizo del padre de Cameron en la película “Son como niños”.

No sólo fue el padre en las dos películas «Son como niños» que grabaron en los últimos años. Además, formaron una relación que este domingo salió a la luz con un emotivo mensaje. Adam Sandler despidió a su «hijo artístico» Cameron Boyle, quien murió el sábado a los 20 años.

“Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente. ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo” , escribió Sandler en su cuenta de instagram.

El sentido mensaje de Adam Sandler para Cameron Boyce.

El sentido mensaje de Adam Sandler para Cameron Boyce.

Cameron encarnizó en las dos películas a Keithie Feder, uno de los hijos de Lenny Feder, interpretado por Sandler.

“¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”, agregó el actor.

Adam Sandler y Cameron Boyce, juntos en la película Son como niños.

Adam Sandler y Cameron Boyce, juntos en la película Son como niños.

A través del mensaje de Adam Sandler se enteró de la muerte de Cameron, David Spade, otro de los compañeros en dichas películas. Su reacción fue simplemente un «¿Qué?».

La cadena de TV ABC confirmó el fallecimiento del artista a través de su familia. La muerte se produjo el sábado y se debió a una enfermedad en curso.

«Con un profundo pesar informamos de que esta mañana perdimos a Cameron», dijo un portavoz en nombre de la familia Boyce a la cadena estadounidense.

«Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron», agregó el vocero.

Fuente: Clarín