Las escenas más emblemáticas del cine en menos de diez minutos

El impresionante vídeo de YouTube recoge en poco más de siete minutos fragmentos de todas las películas que ganaron un Oscar a la mejor fotografía. Un Oscar de los más visuales e icónicos, tal y como muestra el clip de YouTube, pero también de los que más técnica acarrea.

YouTube-icon-full_color

El metraje de una película es insuficiente para abarcar todas las grandes imágenes que nos ha dado el cine. También la memoria se queda escasa para recordar todos esos momentos del séptimo arte que, año a año, convirtieron sus fotogramas en emblema.

Gracias a un vídeo colgado en YouTube por Burger Fiction, no olvidar estos títulos es tarea más sencilla.

Desde que en 1927 «Amanecer» se impuso en esta categoría, un total de 89 películas han desfilado por la alfombra roja para emular a la cinta de F.W. Murnau y morder también la estatuilla.

Este vídeo de YouTube recoge las escenas más emblemáticas de todas ellas.

Desde la carrera de carros de «Ben-Hur» hasta la partida al billar de Paul Newman en «El buscavidas». De los inmensos desiertos de «Lawrence de Arabia» a Martin Sheen emergiendo del lodo en «Apocalypse now».

Secuencias en color y en blanco y negro. Todas y cada una de las ganadoras del Oscar a la mejor fotografía, se suceden en este precioso vídeo de YouTube.