Llega la nueva temporada de “Game Of Thrones”

MIRÁ EL TRÁILER. Octava entrega. Se estrenará el domingo 14 de abril por la señal HBO. Ningún capítulo supera la hora y media de duración.

_CbXRhVi-_1256x620__1

La ansiedad de los fanáticos de Game of Thrones por ver la octava y última temporada de la serie insignia de HBO es directamente proporcional con el nivel de violencia de sus capítulos: muy elevada.

Y mucho más después de que la señal de cable confirmó que los capítulos de la saga final -a estrenarse el próximo 14 de abril- serán ligeramente más cortos que el resto.

Según se rumoreaba, cada uno de sus seis episodios iba a tener una duración de 90 minutos cada uno. Pero parece que ninguno llega a esa cifra.

Richard Plepler, el ex CEOde HBO, quien renunció a ese cargo luego de que AT&T adquiriese Time Warner y pase a denominarse Warner Media (propietaria de la señal de cable), reveló que la nueva temporada de Game of Thrones estaría más cerca de ser “seis películas” que los episodios de televisión.

Además, informó que la nueva temporada la vio dos veces “sin ningún CGI (imágenes generadas por computadora), lo que lo dejó asombrado. “Todo el mundo está interesado en un extraordinario regalo de narración y producción mágica”, destacó el ex directivo de HBO.

Luego de las revelaciones del directivo, la cadena confirmó la duración de cada capítulo y, efectivamente, ninguno supera la hora y media. El primero durará 54 minutos y el segundo episodio, 58 (21 de abril).

Desde el tercer capítulo hasta el sexto y último, el tiempo de metraje aumentará: 1 hora, 22 minutos (3° capítulo, 28/4), 1 h. 18 minutos (cuarto episodio con estreno el 5 de mayo) y 1 hora y 20 minutos tanto la quinta como sexta entrega, a estrenarse el 12 y 19 de mayo respectivamente.

Vale agregar que a comienzos de este mes, HBO estrenó un trailer a pura adrenalina y drama con las batallas más epicas de la nueva temporada.

En cuanto a otros planes de la serie, la precuela de Game of Thrones (The Long Nigth) estará dirigida y producida por S.J. Clarkson (The Defenders/Jessica Jones). ¿De qué tratará? Del devenir del mundo desde la Era de los Héroes hasta su hora más oscura. También hará hincapié en la familia Stark y su leyenda, en el origen de los caminantes blancos y los secretos de la historia de Poniente.

La precuela estará bajo la rigurosa mirada del escritor y gionista George R.R. Martin (el creador de la saga medieval) junto a su compañera Jane Goldman. Ytambién se reveló este año el elenco completo: Naomi Watts, Josh Whitehouse, Jamie Campbell Bower, Toby Regbo, Sheila Atim, Alex Sharp, Georgie Henley, Ivanno Jeremiah y Denise Gough.

Vale recordar que hasta mañana, la Fundación Telefónica Movistar (Arenales 1540) tiene abierta la exposición Juego de tronos con réplicas de escenarios, armas y vestimenta de la serie medieval.

Sólo falta un mes para verla.

Fuente: Clarín