Los creadores de «Game of Thrones» recibirán un Emmy honorífico

David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie serán premiados en la 47.° edición de estos prestigiosos reconocimientos, que se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre en Nueva York.

Así lo anticipó la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, según consigna la agencia DPA, en un comunicado en el que califica a los guionistas de “visionarios que han creado un fenómeno cultural global que batió todos los récords”.

Resultado de imagen para Los creadores de "Game of Thrones" reciben un Emmy honorífico

“Esperamos honrar su extraordinario talento y el legado de ‘Game of Thrones’ con nuestro premio a los fundadores”, expresó Bruce L. Paisner, CEO y presidente de la Academia.

Por su parte, Benioff y Weiss manifestaron que “el esfuerzo de ‘Game of Thrones’ fue realmente internacional y este premio pertenece a toda la gente que trabajó tan duro durante muchos años para dar vida a la serie”.

Resultado de imagen para Los creadores de Game of Thrones

La octava y última temporada de “Game of Thrones”, basada en el best-seller de George R. R. Martin, se estrenará el próximo 14 de abril y contará con seis episodios de una duración de 80 minutos.