Los curiosos pedidos de Daniel Craig durante el rodaje de “Bond 25”

El actor que interpretará por última vez al agente 007 tuvo sus exigencias que fueron criticadas por muchos fans y colegas.

Daniel Craig (51) será el protagonista de Bond 25, la película número 25 del Agente 007, que se estrenará el año que viene. Y, para estar a la altura de lo que implica su personaje, cuida su físico al extremo. Para eso, durante el rodaje del filme, lo acompaña un chef, un entrenador personal y un fisioterapeuta.

“Daniel siempre ha sido un perfeccionista. Por estos días, en Jamaica, donde se lleva a cabo la filmación, hay un cocinero que trabaja sólo para él”, le comentó alguien del entorno del actor al diario The Sun.

Y agregó: «Si a eso le agregas un par de preparadores físicos de su máxima confianza (por el entrenador personal y el fisioterapeuta), no cabe duda de que Daniel estará en plena forma para las escenas más exigentes».

Cary Fukunaga, el director de la película, con Daniel Craig.

Cary Fukunaga, el director de la película, con Daniel Craig.

Al mismo tiempo, se confirmó que en esta película también estarán presentes los “personajes fijos” Miss Moneypenny (Naomie Harris), Q (Ben Wishaw) y M (Ralph Fiennes).

También, Lea Seydoux volverá a ponerse en la piel de la doctora Madeleine Swann, tal como ocurrió en Spectre, de 2015.

Lea Seydoux.

Lea Seydoux.

¿Quién será la próxima chica Bond? La actriz cubana Ana de Armas (30).

«¡Esto es tan emocionante! Por fin puedo compartir la noticia. Me siento tan feliz de poder trabajar junto a estos artistas de tanto talento. ¡Estoy deseando empezar!», escribió en Instagram la actriz, que se dio a conocer en España con la serie El Internado.

Otro integrante del elenco de Bond 25 será Rami Malek. El ganador del Oscar a mejor actor por su trabajo en Bohemian Rhapsody hará de villano del mítico y sexy espía.

Rami Malek.

Rami Malek.

Craig, se sabe, hará por última vez de Bond. Y fue él mismo quien abrió el juego: «Todos deberíamos ser considerados para ese papel, también las mujeres y los afroamericanos”, comentó.

Sus declaraciones trajeron polémica. Y la productora Barbara Broccoli salió a contradecirlo: «Bond es varón. Es un personaje masculino. Fue escrito como hombre y creo que probablemente continuará siendo un hombre».

Fuente: Clarín