Netflix reveló el nuevo tráiler de la tercera temporada de «La casa de papel»

MIRÁ EL VIDEO. «Hemos conseguido escapar, ahora viene lo más difícil: mantenerse vivo», se dice en el material de la serie, que se estrenará el próximo 19 de julio

La cadena Netflix reveló el tráiler oficial de la tercera temporada de La Casa de Papel, que se estrenará el próximo 19 de julio. Anticipa que los protagonistas llevarán a cabo el atraco más grande jamás pensado.

«Hemos conseguido escapar, ahora viene lo más difícil: mantenerse vivo», dice el personaje de «El Profesor» al inicio del material de poco más de dos minutos de duración, con la cortina musical ya típica de Cecilia Krull: «My life is going on»

Los protagonistas lograron  huir con los mil millones de euros que robaron de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (Casa de Moneda), pero -según indicó Netflix, en los nuevos episodios «no se trata del dinero, sino de la familia».

En el clip, los personajes llegan a aguas internacionales y terminan en una isla desierta, hasta donde arriba la policía y detiene Río,  uno de los personajes.

El Profesor deberá reunir a todo el equipo para rescatar a Río (Cortesía Netflix)

El Profesor deberá reunir a todo el equipo para rescatar a Río (Cortesía Netflix)

Entonces Tokio logra llegar hasta Tailandia donde se encuentra con «El Profesor» para planear el rescate de Río.

«La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado», dice Netflix en un comunicado.

Tokio llega hasta Tailandia para encontrarse con El Profesor (Netflix)

Tokio llega hasta Tailandia para encontrarse con El Profesor (Netflix)

El pasado abril, el servicio de entretenimiento vía streaming ya había compartido imágenes de los nuevos episodios de la serie, que se convirtió en la producción de habla no inglesa más vista a nivel mundial.

Las imágenes de aquel adelanto mostraban a los protagonistas de la historia disfrutando de unas vacaciones en las islas Palawán, en Filipinas. Ahora sabemos el por qué su tranquilidad se ve opacada. Aún faltará ver qué sigue para Tokio, Río, Nairobi, Helsinki, Denver y El profesor, así como para la inspectora Murillo y Mónica Gaztambide en la historia creada por Álex Pina.

(Cortesía Netflix)

(Cortesía Netflix)

El elenco de la nueva temporada está integrado por: Álvaro Morte, Pedro Alonso, Najwa Nimri, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Darko Peric, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández, Mario de la Rosa, José Manuel Poga  y Fernando Cayo.

La serie, dirigida por Jesús Colmenar, se convirtió en un suceso en la plataforma de streaming en sus dos primeras temporadas.

“Esta vez no se trata de dinero, se trata de la familia”

“Esta vez no se trata de dinero, se trata de la familia”

Netflix ya había dado a conocer hace tiempo un video del inicio del rodaje de la nueva temporada en el que veía a Berlín (Pedro Alonso), lo que generó interrogantes entre los fans de la serie, pues el personaje murió al final del robo en la segunda temporada.