Oscar 2019: Viggo Mortensen volvió a sorprender con su fanatismo por San Lorenzo

MIRÁ EL VIDEO. Un clásico de la Alfombra Roja. El actor, como es habitual, tuvo un guiño con el club de sus amores. 

Ya es un clásico de todas las importantes entregas de premios de Hollywood: el guiño de Viggo Mortensen para la Argentina y el club de sus amores, San Lorenzo.

Los premios Oscar 2019 no fueron la excepción y el actor estadounidense, pero criado en la Argentina, volvió a sorprender en una entrevista en la Alfombra Roja.

Viggo Mortensen, siempre con el escudo de San Lorenzo.

En diálogo con Axel Kuschevatzky y Liza Echeverria para el canal TNT en la previa de los premios de la Academia, Viggo comenzó dando a entender que en esta oportunidad no iba a hacer referencia alguna a su equipo.

Pero acto seguido, Viggo abrió su saco y dejó ver un escudo de San Lorenzo estampado en su chaleco. «Así debe ser siempre con San Lorenzo», bromeó, con picardía.

Viggo Mortensen, en la Alfombra Roja de la edición número 91 de los Premios Oscar 2019. Frazer Harrison/Getty Images/AFP

Viggo Mortensen, en la Alfombra Roja de la edición número 91 de los Premios Oscar 2019. Frazer Harrison/Getty Images/AFP

Minutos antes, Peter Farrelly, el director de Green Book, había sido consultado por el excesivo fanatismo del actor por su club. «Hablamos de su equipo y hasta interrumpió encuentros para ver su partido. No sé como hizo, pero consiguió verlo», dijo el realizador estadounidense, que no dudó en afirmar que «Viggo es mi actor favorito en el mundo».

Por su parte, Mortensen se hizo el desentendido cuando le preguntaron por un dibujo con las siglas «Casla» en una escena del filme: «Where? ¿Dónde?», respondió. Y luego cerró con su estilo: «Que lo pasen bien, que tenga buena noche… y ¡Aguante el Ciclón!».