Reconocidas mujeres expresan dolor por la muerte de Natacha Jaitt

Representantes del mundo del espectáculo, la justicia y la política expresaron a través de las redes sociales su consternación por el deceso de la modelo, vedette y conductora. 

natacha jaitt

La actriz, cantante y animadora Jimena Barón escribió. “Qué horror lo de Natacha Jaitt, qué tristeza pobre mujer, y que espanto cualquier persona opinando mierda. Muy triste. QEPD”.

En el mismo sentido, la modelo Rocío Marengo apuntó: “Qué noticia espantosa! Que feo despertarme así! No lo puedo creer!!!! QEPD Natacha!! Todo mi cariño y fuerza a su familia y amigos”.
Por su parte, la actriz y modelo Luciana Salazar señaló: “Una vida tormentosa. Pobre su familia. QEPD Natacha” y la actriz Nazarena Vélez apenas puso: “Paralizada con la noticia…”
La abogada feminista Sabrina Cartabia, quien lleva la denuncia de la actriz Thelma Fardin contra el actor Juan Darthés, expresó: “Exijamos respeto y que se investigue correctamente la muerte de Natacha Jaitt”.
Mientras que Carolina Píparo quien en 2010 en una salidera bancaria perdió a su bebé con ocho meses de gestación y es diputada provincial por el PRO, indicó: “Mucha fuerza a todos los familiares y amigos de Natacha Jaitt, su muerte no desestima cada denuncia que realizó y seguimos esperando respuestas”.