Se confirmó la fecha de inicio de la última temporada de “Game of Thrones”

MIRÁ EL VIDEO. Con un nuevo adelanto, HBO anunció el regreso tan esperado de la saga basada en la obra de George R. R. Martin.

FvTMU7qrP_1256x620__1
2017_GameOfThrones_HBO_220817-920x584

Ahora sí, comenzó la cuenta regresiva: la cadena HBO confirmó la fecha de inicio de la última temporada de Game of Thrones.

El regreso de la saga creada por el escritor y guionista estadounidense George R. R. Martin será el 14 de abril. Los fanáticos por fin podrán ver el desenlace de la ficción que mezcla fantasía medieval con drama y aventura.

En el nuevo adelanto que difundió HBO, se muestra a Jon Snow, Cersei Stark y Arya Stark caminando con antorchas por la cripta de Invernalia, el mausoleo donde yacen los restos de los miembros de la familia.

Al final del recorrido, los tres hermanos se encuentran con tres estatuas de ellos mismos y de repente, en pocos segundos la oscuridad y el frío se apoderan del lugar, haciendo referencia al avance de los Caminantes Blancos.

La noticia hizo explotar las redes sociales, donde los usuarios alimentaron la expectativa utilizando los hashtags #GameOfThrones y #ForTheThrone.

En esta última temporada, las familias contendientes por el Trono de Hierro del reino de Westeros tendrán que enfrentar a un enemigo común: el temible ejército de Caminantes Blancos comandado por el Rey de la Noche.

Fuente: Clarín