“Su” por fin tendrá su propia serie

La diva de la televisión le dio el visto bueno a Gustavo Yankelevich para que realice una ficción sobre su vida. Aún no se conoce el nombre de las actrices que la protagonizarán.

suuuuuuuuuuu_crop1539130060925.jpg_1710391874

Luego de que apareciera como un personaje de ficción en Sandro, la serie (interpretada por Eugenia La China Suárez) y próximamente en la película sobre Carlos Monzón (por Celeste Cid), Susana Giménez tendrá su propia serie.

Así lo anunció el productor Gustavo Yankelevich, histórico amigo de la gran diva de la televisión, que será quien llevará adelante el proyecto.

En un escueto comunicado de prensa, se explica: “La serie de televisión estará centrada en la vida personal y profesional de Susana Giménez”.

Y agrega: “La estrella e ícono argentina que triunfó internacionalmente confió los derechos para la televisión mundial de su historia de vida a Gustavo Yankelevich”.

Además suma la palabra del productor general: “Tengo el honor de haber sido elegido por Susana para llevar adelante este proyecto maravilloso”.

“Queremos compartir con una enorme audiencia las instancias más importantes de su vida, desde su adolescencia y sus comienzos profesionales hasta la actualidad. La historia de vida de Susana merece ser contada”, concluye Yankelevich en el co- municado firmado por su productora, RGB.

Hasta el momento, según se comunicó ante la consulta de Clarín, no hay más novedades sobre el proyecto. Lo único confirmado es, simplemente, que Susana cedió los derechos para realizar la serie.

Aún no hay nombres sobre un posible director e incluso sobre qué actriz encarnará a la diva. Tampoco se sabe si la propia Susana tendrá una participación actoral en la ficción, que apunta a ser una de las más vistas de la historia argentina.

¿Se verán todos sus romances?

Fuente: Clarín.