Un comercial conmovedor

MIRÁ EL VIDEO. No resulta fácil saber cuándo algo se va a volver viral. Con la cantidad de contenido visual que se hace actualmente, muchas veces pasamos de auténticas perlas que se quedan en la sombra. Sin embargo, no ha sido el caso de este comercial que Adidas rechazó al estudiante que lo creó y ahora es un éxito mundial en las redes.

comercial-de-adidas

Aunque en un primer momento fue ignorado por el departamento de comunicaciones de la firma deportiva, el estudiante de cine Eugen Merher está viendo como el resto de público sí ha reaccionado ante su emotivo comercial de Adidas.

En el video, de poco menos de 2 minutos, podemos ver a un anciano viviendo sus últimos años en una monótona residencia. Por las fotografías vemos que era corredor, y nada le reconforta más que el momento en que vuelve a ver sus viejos tenis deportivos. Con ellos, recuerda sus momentos de atleta y quiere volver a sentirse de la misma manera. Su bonito final, que se corresponde con el título del comercial “Break Free”, se convierte en un auténtico momento de motivación.

Seguramente, algunas personas del departamento comercial de Adidas estarán tirándose de los pelos al ver que ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en YouTube.