Un millonario prepara un “Fortnite real” en una isla desierta con miles de dólares en premios

Quiere que 100 personas combatan cuerpo, como en el popular juego de consolas. Enterate de qué se trata este alocado proyecto.

SmvJwxkHg_1256x620__1 (1)

La idea de llevar los videojuegos a la realidad es algo que muchos han soñado y que hasta el momento no se pudo lograr. Un millonario, quien no reveló su nombre, aseguró estar dispuesto a pagar lo que sea necesario para realizar un Battle Royale, el género que popularizaron juegos como Fortnite o PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), con su propia isla y un suculento premio en efectivo.

Según revelaron los sitios especializados Games Radar e IGN, la idea de este millonario es adquirir una isla privada para que sirva de escenario. Para llevar a cabo su misión cuenta con la colaboración de la tienda online Hush Hush, una especie de Amazon de artículos de lujo.

A diferencia de lo que sucede en los juegos, ninguno de los participantes perderá la vida durante este excéntrico proyecto gamer. Los elegidos estarán equipados con pistolas de airsoft y armaduras sensibles al tactoque recreará con la mayor fidelidad posible la experiencia que hoy es furor en las consolas y la PC.

Como el evento tendrá una duración de tres días, los que sobrevivan “tendrán que acampar y alimentarse”. Se lleva organizando desde hace unos meses y contará con la participación de 100 voluntarios que estén dispuestos a asumir el reto.

La última persona que sobreviva a este desafío gamer se hará acreedora de un premio de 100,000 libras, mientras que los colaboradores del proyecto obtendran 45.000 por seis semanas de trabajo.

En principio parece que no cualquiera podrá inscribirse y que será un evento protagonizado por profesionales de este tipo de juegos de disparos. También está en proceso de búsqueda de gente que le ayude a organizar el evento, que viaje con él a la isla y le ayude a diseñar la distribución del mapa.

Fuente: Clarín