Noches de autocine en el Rosedal de Palermo

El clásico encuentro del verano porteño Noches de Autocine en el Rosedal propone una oferta de proyecciones nocturnas para disfrutar gratis, hasta este domingo, en los Bosques de Palermo.

453533

El ciclo de cine, que no se suspende por lluvia, presenta una grilla de estrenos de 2018 para que grandes y chicos puedan disfrutar en pantalla gigante desde el auto o bien desde reposeras al aire libre.

La apertura fue el 6 a las 20 con la comedia “Re loca”, con las actuaciones de Natalia Oreiro, Diego Torres, Pilar Gamboa y Fernán Mirás, y el audio del filme se podrá escuchar mediante la frecuencia de radio FM 107.3.

Los días siguientes se proyectan “Mi obra Maestra”, con Guillermo Francella y Luis Brandoni, las películas infantiles “Jurassic World. El reino Caído” y “Jumanji. En la Selva” y el musical “Mamma Mia, Vamos Otra vez”.

Los vehículos tendrán acceso desde las 19 por avenida Iraola hasta completar la capacidad del predio y también podrán acercarse caminando, en bicicleta o en patines para ver la película en sillas y pufs o bien llevar asientos.