Yo soy así, Tita de Buenos Aires

MIRÁ EL TRÁILER. La película basada en la vida de Tita Merello cuenta con las actuaciones de Mercedes Funes y Damián De Santo; su estreno está previsto para el 5 de octubre

BkB7tepF4e_930x525

La vida de Tita Merello merecía una película. Bataclana, actriz, cantante y dueña de una personalidad magnética, Laura Ana Merello supo hacerse de un lugar en un ambiente machista, al punto de convertirse en una de las figuras más queridas y recordadas del espectáculo argentino. Sin embargo, su vida personal estuvo lejos de ser un “lecho de rosas”, y fundamentalmente marcada por el abandono y el desamor .

Con la dirección de Teresa Costantini, Yo soy así, Tita de Buenos Aires llegará a los cines el próximo 5 de octubre. Mercedes Funes es quien lleva el rol protagónico, acompañada por Damián De Santo (como Luis Sandrini), Esther Goris , Andrea Pietra ,Ludovico di Santo , Mario Pasik, Soledad Fandiño y Enrique Liporace.

Hace algunos años, la figura de Merello inspiró sendas piezas teatrales. Una de ellas fue el unipersonal Dijeron de mí, protagonizado por Virginia Innocenti en el Maipo Kabaret, durante 2010. La otra fue Tita, una vida en tiempo de tango, con Nacha Guevara al frente, que debutó en abril de 2011 en el teatro Metropolitan.

Fuente: La Nación