CLARIDAD – Por Soco Galaviz #, especial para DiariodeCultura.com.ar.

¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!. Mario Benedetti

Frecuentemente realizamos los mejores esfuerzos por trabajar en nuestro interior, en nuestra espiritualidad y nos apoyamos en la guía de Dios, pero a veces no comprendemos lo que nos está pasando en la vida.

Confiamos, esperamos, oramos, nos abrimos a oir a la gente, buscamos el momento para escucharnos a nosotros mismos y, aun así, la respuesta no llega.

Durante estos tiempos, necesitamos entender que estamos -justamente- donde necesitamos estar, aunque ese lugar y ese tiempo nos parezcan difíciles e incómodos.

Nuestra vida tiene un propósito y una dirección, siempre es así. Estamos sanando, creciendo y transformándonos para llegar a un nivel más profundo del que imaginamos.

Están en camino cosas muy buenas: alegrías, experiencias, personas, mayores bendiciones de lo que podamos pensar.
Es importante sentirnos en paz y con serenidad. Dejar de actuar con prisa o con urgencia, solo para aliviar nuestra incomodidad, solo para obtener una respuesta.

La claridad vendrá, la dirección y la guía que necesitamos llegarán. Vendrá la respuesta y esta será buena para nosotros y para quienes nos rodean.

Confiemos en que estamos siendo guiados hacia lo bueno que tiene la vida, especialmente cuando nos sentimos confundidos y sin dirección.

Confiemos lo suficiente para esperar hasta que nuestra mente y nuestra visión estén claras y sean consistentes. Tengamos la certeza de que vendrá la claridad.

————————————————————————————————————–

# Escritora y Abogada mexicana, soñadora… [email protected]

Fuente: El lenguaje del Adiós, autor Melody Beattie.