LA VIDA NOS DA SEÑALES. Por Soco Galaviz #, especial para DiariodeCultura.com.ar.

El alma nos habla constantemente para guiar nuestro camino. A través de un proceso de escucha atenta, surge la acción que se requiere para tejer el momento. Abrir el corazón, seguir la intuición, captar las sincronías, reconocer nuestro propio espejo en el otro y reconocer las señales, son vías directas de quedar alineado en el instante.

Abrirnos, nos permite darnos cuenta de lo mucho que la vida nos da. Abrir la mente y el corazón para saber que aquello que nos llega está relacionado con lo que hemos pedido. No se nos da porque sí, ni son señales equivocadas, ¡no!. Lo que recibimos es el camino a seguir y la decisión a tomar porque, en el fondo, aquello que nos damos cuenta y percibimos, proviene de nuestra propia alma.

Las señales son como un destello de luz en un camino oscuro. Si no existieran, probablemente no sabríamos hacia donde ir y no veríamos hacia dónde caminar. Cuando se nos da luz para que ver claro, es porque la hemos pedido. Aceptémosla y sigamos aquello que nos indica, porque es para nuestro bien y nos permite buscar la felicidad.

Cuidar de nuestra energía, vivir situaciones positivas y elevar nuestra frecuencia energética, nos traerán momentos mágicos. Y ¿sabés que ocurre también con todo esto? Comprendemos cuál es nuestra misión de vida, el lugar donde debemos estar y actuar en beneficio de los demás.

También es conveniente prestar atención a los pequeños detalles que no encajan, intentar no enojarnos con ellos, sino verlos como los carteles que nos señalan el camino y tomarnos un par de minutos para averiguar qué palabra clave esconden y dónde ubicamos esa palabra en nuestra vida actual, para hacer nuestros primeros pequeños cambios a voluntad.

Cuanto más caso hagamos a las señales que la vida nos da, más conseguiremos ser plenos y materializar en nuestra vida, los objetivos y deseos.

Sigamos las señales que la vida nos da y dejemos de querer controlarlo todo, porque aquello que queremos saber, ya se encuentra ante nosotros. Debemos abrirnos, observar y aceptar.

Confiemos para conseguir nuestros mayores ideales. La vida nos los acerca a través de señales. Si las seguimos, llegaremos a ellos.

————————————————————————————————————–

# Escritora y Abogada mexicana, soñadora… [email protected]

Fuente: «Aventura del Alma», autor Josep Soler.