LO QUE ESTAS BUSCANDO, TE ESTA BUSCANDO – Por Soco Galaviz # especial para DiariodeCultura.com.ar.

Te pasas la vida buscando,
inicias, conoces, persigues,
un deambular sin rumbo,
no sabes dónde, no sabes qué,
pero sigues…
En tus sueños tiene forma,
tiene música su voz,
y sus brazos abrazan tu ilusión.
¿Te paraste a pensar que
quizás te esté buscando?
Seguro no pensaste,
no le dejas acercarse,
para, respira, relaja,
dale tiempo para encontrarte,
unos ojos sueñan los tuyos,
unos labios cantan tu voz,
unos brazos abrazan con ilusión.
Detente, descansa…
No pierdas la esperanza….
Yashira

Lo que buscas te está buscando, lo que quieres, existe para ti. Así que en lugar de preocuparte en CÓMO vas a lograr lo que deseas, ¡enfócate en desearlo fervientemente, con todo tu ser! Confía, ¡ya está en camino!.

Cuando buscamos conscientemente nuestros sueños, nuestros sueños conscientemente nos buscan. Quieren volver a la vida y darse a conocer… ¡lo que buscamos, nos encontrará!

Así funciona la Ley de Atracción. Te moverás hacia lo que deseas ver manifestado en tu vida y lo que deseas ver manifestado en tu vida se moverá hacia ti; siempre y cuando emitas la señal correcta al Universo, esto es, emitir la vibración de lo que deseas ver manifestado y realmente lo sientas, lo goces, lo vivas ya.

¿Qué está tratando de buscarte y encontrarte? ¿Qué has estado enfocando con tu atención? Tienes el poder de elegir lo que deseas, así que te animo a elegir sabiamente.

Elige las cosas que te elevarán y empujarán hacia adelante. Elige pensar en las cosas que harán que tu corazón cante. Elige hacer que tus sueños se hagan realidad. Sea lo que sea que estés buscando te está buscando a ti y con el tiempo tus sueños y tú se encontrarán.

¡Toma ventaja de tu enorme poder! Haz que tus deseos sean grandes y excitantes porque al final, no hay límites a tu felicidad. Reclama tu poder y ¡ve por lo que está destinado a ser tuyo!.

————————————————————————————————————–

# Escritora y Abogada mexicana, soñadora… [email protected]

Fuente: Éxito y Prosperidad. Autor: Gabriel Vallejo.