Se realiza la semana del Malbec

Hasta el domingo 22 de abril se realiza en Buenos Aires “La Semana del Malbec” con una interesante grilla de actividades, descuentos y beneficios para los consumidores. El evento central será el martes 17 de abril en el Teatro San Martín.

vino-malbec
1523828694926
1523828694926

En el marco de la octava edición del Día Mundial del Malbec y bajo el concepto “Con vino es mejor. Tomalo como más te guste”, Bodegas de Argentina lleva a cabo por tercer año consecutivo “La Semana del Malbec” del 16 al 22 de abril en Buenos Aires.

De la mano de las bodegas asociadas, se ofrecen diversas actividades como menúes especiales con vino Malbec, descuentos, promociones y beneficio tanto en vinotecas, restaurantes y bares; charlas de vino y degustaciones en distintos puntos de la ciudad.

El show artístico de “La semana del Malbec” se realizó el martes 17 de abril, en el Teatro San Martín, Avenida Corrientes 1530 con entrada gratuita para todo el público

Allí se recreó la fiesta tradicional de la Vendimia del departamento de Luján de Cuyo. La puesta en escena del espectáculo narra una historia que incluye un despliegue audiovisual para acompañar la presencia del magnífico Ballet Folclórico Nacional.

Distintas propuestas presentan las bodegas que acompañan: Bodega Bianchi, Tapiz, Finca Los Maza, Piccolo Banfi,Alto Limay, Gata Flora, Titarelli, Amalaya, Colomé, Tinto Negro, Manos Negras, Zaha, Corazón de Sol, Anko, Alfredo Roca, La Celia, Luigi Bosca, Bodega Bressia, Fin del Mundo, Freixenet, Rosell Boher, Bodega Huarpe, Riglos, Finca Flichman, Salentein, Budeguer y Goyenechea, entre otras.