El Congreso de la Lengua Española lanzó una app gratuita para sus visitantes

La App, que puede descargarse en la App Store y Play Store con el nombre VIII Congreso de la Lengua, ofrece un menú donde se detallan las autoridades, las sedes, el programa, la biografía con los disertantes, los seminarios, las actividades del Festival de Palabra, las noticias y también información turística.

El Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE), que se desarrollará entre el 27 y 30 de marzo en la ciudad de Córdoba, lanzó una aplicación para dispositivos móviles con el objetivo de facilitar la información relativa al programa, los disertantes y las sedes donde se realiza el evento, entre otras opciones.

Además, la aplicación habilita al usuario a armar una agenda de acuerdo a las sesiones seleccionadas, que pueden ser agrupadas por módulo, sala y tipo. Asimismo, una sección permite ver ‘en curso‘ todas las sesiones que se están desarrollando en el momento, en tanto que antes del inicio de la actividad se puede asignar un recordatorio personal.

La aplicación de la octava edición del CILE se encuentra disponible para ser descargada en dispositivos móviles de manera gratuita.