Hicieron una arriesgada campaña de mujeres al natural y lograron la simpatía de millones

MIRA EL VIDEO. Una compañía enfocada en la belleza y el cuidado de la mujer ideó una campaña arriesgada, pero con resultados inesperados por su repercusión.

spot-afeitadoras-mujeres-7-926964-1200x1200
La empresa Billie, dedicada a la fabricación y venta de navajas de afeitar femeninas, puso al aire un comercial que en otra época podría haber sido calificada como “desagradable“, pero que hoy cosechó elogios en todo Estados Unidos por la naturalidad con que trataron el tema.

El lanzamiento del spot se hizo en diferentes plataformas, pero en redes sociales fue donde más simpatía consiguió. Es, según Fox News, la primera firma que muestra el pelo corporal femenino “en más de 100 años“. Y lo hace de manera descontracturada, al natural. Sin tabúes o prejuicios. Como debió ser siempre.

La arriesgada y “perfecta” publicidad sobre belleza femenina de la que hablan millones de mujeres

La arriesgada y “perfecta” publicidad sobre belleza femenina de la que hablan millones de mujeres.

La campaña lanzada por Billie rompió con los estereotipos de millones de personas

La campaña lanzada por Billie rompió con los estereotipos de millones de personas.

 

 
 
 
 

Los elogios llovieron, sobre todo de parte de las mujeres que se vieron identificadas con la publicidad de Billie. “No me gustan las afeitadoras, pero este comercial es adictivo“, fue el comentario de una usuaria de redes sociales.

Muy impresionada con el anuncio de Billie Razor. Una publicidad responsable, contemporánea y atractiva que se centra en la normalidad del vello corporal y destaca la opción de que las mujeres puedan hacer lo que quieran a pesar de las presiones sociales“, fue el comentario de una mujer llamada Zara Elmi en Twitter.

 Fuente: Infobae