Peleas, juegos de poder y sangre: siete series para llenar el vacío que dejó «Game of Thrones»

MIRÁ LOS VIDEOS. Después de ocho temporadas, GoT llegó a su fin. Pero existen algunas opciones para aquellos que buscan drama, traiciones y batallas épicas

Muchos televidentes quedaron deprimidos tras la última temporada de Game of Thrones, que marcó récords de audiencia a nivel mundial. La serie de HBO, una adaptación de los libros de George R.R. Martin, se convirtió en todo un fenómeno. Su despedida dejó un vacío que no podrá ser llenado con nada para sus millones de fanáticos… o tal vez sí.

Estas producciones pueden servir como grandes alternativas para olvidar la ausencia de Game of Thrones. Peleas de poder, giros inesperados, batallas familiares son la esencia de estas serie. Algunas ya se terminaron y se puden ver completas y otras siguen en pantalla y prometen nuevas temporadas.

Knightfall

https://youtu.be/pnShoGc5sPs

Para los fanáticos del mundo medieval, Knightfall consta de ocho capítulos y es una adaptación de las novelas de Bernard Cornwell tituladas The Saxon Stories. Sigue la redención de Landry (Tom Cullen), luego de ser despojado de su título de Maestro del Temple y sentenciado al destierro por traicionar a la hermandad. Mientras, el rey de Francia Felipe IV le ha declarado la guerra a los Templarios, dando inicio a una sangrienta lucha marcada por la venganza y por la posesión del codiciado Santo Grial.

Mark Hamill en “Knightfall”

Mark Hamill en “Knightfall”

Esta segunda temporada, estrenada el 27 de mayo por History Channel, tiene entre sus protagonistas a nada menos que Mark Hamill, el actor que interpretó a Luke Skywalker en varias películas de la franquicia Star Wars. 

Hamill cambia su sable de luz por la espada medieval y se une al elenco en el rol de Talus, un veterano caballero templario, endurecido por las Cruzadas, y sobreviviente a un cautiverio de diez años en Tierra Santa y que ahora tiene la tarea de entrenar a los nuevos iniciados de la Orden.»Talus llega… y el baño de sangre comienza. A diferencia de cualquier  personaje que haya hecho, a diferencia de cualquier personaje que haya interpretado«, escribió Hamill en Twitter. Dónde verla: Netflix 

The Last Kingdom

El joven Uhtred de Bebbanburg (Alexander Doetsch) pierde a su padre sajón en la batalla y su tío Aelfric le roba las tierras y la herencia. Se convierte en guerrero, pero su familia sustituta es asesinada y Uhtred se encuentran solo y con sed de venganza. Magníficas secuencias de acción, tan buenas cuanto las de Game of Thrones.

Neftlix promete nuevos episodiosLa fecha de estreno de la temporada 4 está prevista para algún momento del año 2020.

The Borgias 

https://youtu.be/cVcXa7I6_OQ

La familia Borgia es la gran protagonista del siglo XV en Europa, cuando llega a controlar hasta a la Iglesia Católica con Rodrigo Borgia convertido en el papa Alejandro VI. la serie narra parte de sus once años de papado, tanto de su vida familiar como al frente de la Iglesia de Roma.

¿En qué se parece a Game of Thrones?: los Borgia son los Lannisters de la vida real. Una familia poderosa con un patriarca severo, un hermano marginado a quien todos odian, y un hermano y una hermana involucrados. Un familia traicionera que gana cargos y dinero en la Italia de la época del Renacimiento.

The Borgias está protagonizada por Jeremy Irons, François Arnaud y Holliday Grainge.Finalizó en el año 2013 y consta de tres temporadas.

Vikingos

Las aventuras de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel)m reconocido como uno de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca, y su ímpetu por explorar el norte de Europa comenzando una época de saqueos y pequeñas colonizaciones en Gran Bretaña y Francia.

Coproducida entre Canadá e Irlanda, creada por Michael Hirst para el canal de televisión The History Channel. Las cinco temporadas disponibles entregan conflictos, traiciones, batallas y grandes personajes. No falta nada

La fecha de estreno de la sexta y última temporada todavía es un misterio.

Los Tudor 

Los Tudor, ganadora de tres premios Emmy en sus cuatro temporadas y 38 episodios, remonta a los espectadores a los tiempos de Enrique VIII. Aunque el protagonista es el rey, esta historia británica se adentra en la obsesión del monarca por Ana Bolena, quien terminó en la guillotina acusada de brujería porque el soberano quiso divorciarse de su primera esposa, Catalina de Aragón.

La serie está protagonizada por Jonathan Rhys Meyers en el rol de Enrique VIII, Maria Doyle Kennedy en el papel de Catalina de Aragón y Natalie Dormer, la Margaery Tyrell en la ficción de HBO bajo la piel de Ana Bolena.

Spartacus

El show presenta, de manera novelada, la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco. También muestra la vida y peripecias de sus compañeros gladiadores. Grandes escenas de acción, donde los personajes tienen que luchar por su vida y libertad. Rodada en Nueva Zelanda y producida por Steven S. DeKnight y Robert Tapert, la serie fue transmitida desde el 22 de enero de 2010 hasta el 12 de abril de 2013.

Outlander 

Esta serie dramática presenta a Claire, una enfermera británica encarnada por Caitriona Balfe que viaja en el tiempo hasta 1743 donde se encuentra con un guerrero escocés llamado Jamie Fraser (Sam Heughan), que cambiará su vida para siempre.

A pesar de ser conocida por muchos debido a su enfoque romántico y erótico, esta serie también tiene batallas y giros sorprendentes.

Fue emitida por primera vez en 2014 y nace de la adaptación de la famosas novelas de fantasía romántica de Diana Gabaldón, que narra la vida de dos amantes en diferentes tiempos. Tres de sus cuatro temporadas están disponibles en Netflix.

Fuente: Infobae