Trece horas durante 13 días de Juegos Olímpicos en la pantalla de la TV Pública

La tercera edición de la celebración deportiva tiene como sedes la ciudad de Buenos Aires y las localidades bonaerenses de Bella Vista (San Miguel), Hurlingham, San Isidro, y Villa Martelli (Vicente López).

0028878289

La tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que se extienden hasta el jueves 18 de octubre, se emite por la Televisión Pública con su correlato multipantalla a través de las plataformas digitales y redes sociales del canal.

La transmisión de la fiesta inaugural fue el sábado 6, de 20 a 22, y marcó el comienzo de una grilla exclusiva del canal dedicada a reflejar cada instancia de la importante competencia multideportiva para jóvenes atletas de alto rendimiento que organiza cada cuatro años el Comité Olímpico Internacional.

Trece horas de transmisión multipantalla en vivo, junto a programas especiales diarios a través de la señal de aire tradicional conforman la propuesta de la Televisión Pública para reflejar durante 13 días las competencias, en las que participan 3998 deportistas de 206 países en 33 disciplinas.

Los periodistas Gustavo Kuffner, Miguel Osovi, Daniela Katz, Juan Ballesteros y Germán Berghmans, integran el equipo a cargo de la transmisión.

El esquema de la grilla, preparada para no perderse ningún detalle de los Juegos Olímpicos de la Juventud es el siguiente: Por las plataformas digitales y redes sociales, los juegos se emiten en vivo de 9 a 22; en la pantalla tradicional, se presenta lo más destacado de cada jornada en tres envíos: “Maratón 2018”, de lunes a viernes, de 13 a 14, junto a dos programas especiales de 16.30 a 18 y de 20 a 22; mientras que los domingos 7 y 14 de octubre, la transmisión se disfruta desde las 16.30 hasta las 21 y el sábado 13, de 13 a 20.