Éxito de ventas en la subasta de AFIP en Banco Ciudad

El Banco Ciudad, por cuenta y orden de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), llevó a cabo con gran éxito de ventas, la segunda jornada de la subasta de mercaderías incautadas por la Aduana. De esta manera, se completó el remate de la totalidad de los lotes, alcanzando una recaudación final de $21 millones. 

subasta grande

La subasta se realizó nuevamente a sala llena, en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres del Banco Ciudad, ubicado en Esmeralda 660 3º piso.

Se vendión la totalidad de los lotes, que incluían consolas PS4, teléfonos smartphones de primeras marcas y últimos modelos, de todas las capacidades (32,64 y 256 GB), y palos de golf, entre otros. 

Los cronogramas de las subastas, con la información e imágenes de los lotes se encuentran disponibles en www.bancociudad.com.ar – Personas – Subastas – Cronograma.

La participación en las subastas es libre y gratuita, y puede hacerse en forma presencial, quedando sujeta únicamente a las restricciones de capacidad de la sala, o de manera digital y/o con oferta anticipada bajo sobre cerrado.