“Re loca” de Natalia Oreiro y otras ocho novedades renuevan la cartelera porteña

MIRÁ TODOS LOS TRÁILERS. Los más pequeños tienen algunas opciones que continúan en pantalla como Jurassic World el Mundo Caído y Los Increíbles 2.

jjj
re loca

“Ant man y la avispa” es el tanque de la semana, producido por Marvel:

Re loca es una comedia con Natalia Oreiro, en la cual su personaje un día se cansa y empieza a hablar y actuar sin filtro.

12 horas para sobrevivir es la precuela de La noche de la expiación (2013): en Staten Island se permite por primera vez asesinar sin que sea un delito.

La omisión es la opera prima del hasta ahora cortometrajista Sebastián Schjaer, y es un drama ambientado en Ushuaia. También en el Sur, pero en las afueras de Bariloche se ubica la acción de El azote, de José Celestino Campusano, sobre un hombre que es asistente social.

Invitación de boda es un drama de la palestina Annemarie Jacir, premiada tanto en el festival de Locarno como en el de Mar del Plata.

También se estrenan el documental Miró, las huellas del olvido, de Franca González; Paisaje, drama de Jimena Blanco, que protagonizan Laura Grandinetti y Camila Rabinovich; y Del otro lado del charco, documental español de Carlos Suárez, Isabel Suárez y Pablo Giménez, sobre la querella argentina contra los crímenes del franquismo.