Sólo dos novedades: «Intrusos» y «Ellos te están esperando»

MIRÁ LOS TRÁILERS. 2016 se despide con sólo dos estrenos mezcla de thriller y terror: el estadounidense «Intrusos», dirigido por Travis Zariwny, y el danés «Ellos te están esperando», de Bo Mikkelsen.

«INTRUSOS»

Luego de dejar su trabajo soñado, una joven cellista quiere establecerse en su aparentemente seguro departamento en Oregón para pasar unos días de relax y paz.
Mientras una muy fuerte tormenta sacude la región, no puede evitar la sensación de que hay alguien la está observando, de golpe se convertirá en la peor situación de su vida.
Travis Nicholas Zariwny, es director de cine, diseñador de producción, guionista, camarógrafo, director de arte, actor, director de fotografía y decorador, trabajó en «Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal», de Steven Spielberg, antes de debutar con la inmediata anterior «La cabaña del miedo».
(«Intruder», Estados Unidos/2016). Dirección: Travis Zariwny. Guión: Travis Zariwny. Fotografía: Vradley Seller. Edición: Ryan Folsey. Música: Nathanielle Visay. Intérpretes: Louise Linton, John Robinson, Moby. Distribuidora: SBP Worldwide. 91 min. SAM13, con reservas.

= = = = =

«ELLOS TE ESTÁN ESPERANDO»

Un vecindario se ve atacado por un brote de gripe fulminante que deja aislada, y donde la familia Johansson intenta protegerse mientras, en el exterior, la situación esta al borde del caos.
Bo Mikkelsen es danés, autor de más de una docena de cortometrajes entre los de ficción y documentales, y este es su debut en el largometraje.
(«Sorgenfri/What Be Become», Dinamarca/2016). Dirección: Bo Mikkelsen. Guión: Bo Mikelsen. Fotografía: Adam Philip. Edición: Bo Mikkelsen, Niels Ostenfeld. Música: Martin Pedersen. Elenco: Mille Dinesen, Marie Hammer Boda, Ole Dupont. Distribuidora: CDI. Films. 81 min. SAM16, con reservas.