El constelador y las profundidades familiares del alma

51WtBs1uHVL._SY346_

Las Constelaciones Familiares son una herramienta terapeútica enmarcada en el paradigma sistémico.

El alma familiar reclama que los miembros de ese entramado tengan un lugar, sean reconocidos. Cuando algún miembro fue olvidado, menospreciado, se desarrollan identificaciones e implicaciones sistémicas que son inconscientes y pueden causar trastornos psíquicos, enfermedades, que se manifiestan como una incapacidad de avanzar y desarrollarnos en plenitud en la vida.

En una sesión de Constelación es posible vivenciar desde la comprensión y la intuición, la procedencia de dichos patrones de conducta. A través de este “método” se puede cambiar la manera de percibir nuestra realidad concreta a partir del ordenamiento de aspectos de nuestra historia personal.

“Este libro nos invita a armar nuestro propio rompecabezas espiritual, a reencontrarnos y reconectarnos con nuestro ser esencial”.

El autor

El licenciado Marcelo Ducruet es Psicólogo Clínico. Egresó en 1992 de la Universidad de Belgrano con Diploma de honor.

Se formó en Psicoterapia Sistémica en el Centro Privado de Psicoterapias, asociado al Mental Research Institute de Palo Alto, California.

Incorporó a su trayectoria terapéutica el trabajo en Constelaciones Familiares y los Órdenes del Amor luego de haberse formado en el Centro Bert Hellinger. En el año 2012, fundó el Centro Cambio Energético. Allí dirige y coordina grupos de trabajo donde convergen diferentes disciplinas terapéuticas.