Escritores, filósofos y psicólogos dialogan con el público en Mar del Plata y Pinamar

El ciclo, denominado "Verano Planeta", se realiza de manera ininterrumpida desde hace 22 años en las ciudades de la Costa Atlántica, con entrada libre y gratuita.

escritores

Escritores, filósofos e investigadores participan desde este lunes, en Mar del Plata y Pinamar, de un ciclo de encuentros que busca acercar a los autores con los lectores durante el verano.

Darío Sztajnszrajber, autor de “Filosofía en 11 frases”, disertó el lunes a partir de las 21 en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata y el martes, a las 20, l hace en el Teatro Municipal de La Torre de Pinamar.

Gabriel Rolón, autor de “La voz ausente”, dialogó con el público el lunes 21 de enero y el 30, lo hará Daniel López Rosetti, autor de “Emoción y Sentimientos”, en el Hotel Costa Galana.

Cerrando el ciclo de enero, el martes 22 de enero disertarán Rolón en el Teatro Municipal De la Torre, de Pinamar, a las 20, y el martes 29 lo hará López Rosetti.

El 6 de febrero, el periodista Hugo Alconada Mon, autor de “La raíz de todos los males” tendrá un encuentro con los lectores en el Costa Galana, de Mar del Plata; el 11 será el turno para Viviana Rivero, autora de “Zafiros en la piel”; el 18, disertará Jorge Fernández Díaz, autor de “El hombre que se inventó a sí mismo” y el 25, Soledad Barruti, autora de “Mala leche”.

En tanto, en el Teatro Municipal De la Torre, de Pinamar, el 5 de febrero a partir de las 20 disertará Alconada Mon; el 12, lo hará Viviana Rivero; el 19, Jorge Fernández Díaz y el 26, Soledad Barruti.

El Hotel Costa Galana de Mar del Plata está ubicado en el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 5725, y el Teatro Municipal de La Torre de Pinamar está ubicado en Avenida Constitución 687.