Eudeba en la 45.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Desde el 23 de abril y hasta el 13 de mayo, la Editorial Universitaria de Buenos Aires estará presente con un amplio stand en el Pabellón Verde donde realizará cuatro presentaciones y ofrecerá nuevos títulos, promociones y descuentos especiales.

Eudeba realiza cuatro presentaciones de libros y nuevas colecciones: “Estudios y ensayos de literatura argentina” de Noé Jitrik perteneciente a la colección Serie de los Dos Siglos; “Teoría y Política Económica. Ensayos en honor al profesor Dr. Julio H.G. Olivera”, compilado por Víctor Beker y Guillermo Escudé; “El Modelo” de Oscar Muiño y “90 años de Ana Frank y 10 años del concurso literario de Ana Frank a nuestros días” presentado por Héctor Shalom.

El stand de Eudeba (Nº 923) en el pabellón verde presentará un diseño moderno que posibilitará una óptima circulación para los visitantes a la Feria. El stand contará con más de 1300 títulos disponibles, varias novedades y un sector especial destinado a los libros de Ediciones Universidad Nacional del Litoral.

El público que visite el stand de Eudeba puede encontrar 3 x 2 (llevas 3 pagas 2) en los títulos de las colecciones infantiles de literatura “Cuentos del Chiribitil” y de divulgación “¿Querés Saber? y en la colección juvenil “Ciencia Joven”.

También hay promociones sorpresa con una oferta diaria que es itinerante y por 24 horas con importantes descuentos para determinados títulos y colecciones. A su vez, los docentes pueden acceder a un 20% de descuento mientras que los estudiantes UBA obtendrán un 10%.

A su vez, aquellos que abonen con tarjetas Visa o Mastercard del Banco Ciudad pueden acceder a un descuento del 30% y 6 cuotas sin interés.

En el marco de las Jornadas Profesionales que se desarrollarán entre el 23 y el 25 de abril, Eudeba participará de una nueva edición de las Jornadas de Edición Universitaria – JEU 2019 – que tendrá como temática principal “Leer y editar en tiempos de fragmentación”

Eudeba realiza cuatro presentaciones de nuevos títulos y colecciones:

Resultado de imagen para Eudeba

– Lunes 29 de abril a las 18.30 en la sala Alfonsina Storni.

Presentación del libro “Estudios y ensayos de literatura argentina” de Noé Jitrik (Serie de los dos siglos). Participan Claudia Román, Pablo Ansolabehere, Sylvia Saítta, José Luis de Diego y Ximena González.

– Viernes 3 de mayo a las 18.30 en la sala Alfonsina Storni.

Presentación del libro “Homenaje a Julio H. Olivera” compilado por Víctor Beker y Guillermo Escudé. Participan Gonzalo Álvarez, Omar O. Chisari, Guillermo Calvo, Ricardo Pahlen Acuña y los compiladores.

– Martes 7 de mayo a las 18.30 en la sala Julio Cortazar.

Presentación del libro “El Modelo” de Oscar Muiño. Participan Martín Sivak,

Daniel Larriqueta y el autor.

– Jueves 9 de mayo a las 20.30 en la sala Carlos Gorostiza.

Presentación del evento “90 años de Ana Frank” y “10 años del concurso literario De Ana Frank a nuestros días – Textos y proyectos que construyen convivencia.” Presenta Héctor Shalom.

Entre las novedades que Eudeba pondrá a la venta en la Feria del Libro, además de los títulos ya mencionados, se destacan: “Los Ferrocarriles en América Latina. Historia y legado (siglos XiX y XX)” compilado por Teresita Gómez y Javier Vidal Olivares; “Manuel J. Castilla. Crónica Biobibliográfica” compilado por Gabriel y Leopoldo Castilla; “La construcción de un género radiofónico: el radioteatro” de Mónica Berman; “Hobbes el Hereje.

Teología, política y materialismo ” compilado por Cecilia Abdo Ferez, Diego Fernández Peychaux y Grabriela Rodríguez Rial; “Vínculos Inquietantes” de Cecilia Propato Carriére; “ La Revolución de las Conciencias.

A cien años de la Reforma Universitaria” de Rubén Giustiniani; “Rodolfo Franco. Escritos sobre arte y escenografía” de Cora Rocca, “La Palabra de Carlos Carella” compilado por Perla Maguid; “Para Animarse a Leer a Walter Benjamin” de Melisa Belver; “Epistolario” el libro que reúne las cartas inéditas de José Bianco; “Terrae Incognitae.

Modos de pensar y mapear gerografías desconocidas” de Carla Lois; “La Psiquiatría en la Encrucijada” de Santiago A. Levin; “Cambio climático, economía y desigualdad” de Horacio Fazio; “Oasis en la vida” de Juana Manuela Gorriti; “Margen de Error. Luces y Sombras de las Encuestas” de Daniel Cabrera; “El periódico Martín Fierro” de Oliverio Girondo y “La calle de la tarde, Los días y las noches y El rumbo de la rosa” el poemario completo de Norah Lange; “La Cultura de la Celebridad.

Una historia del star systmen en la Argentina” de Alina Mazzaferro; “Enemigos” de Carlos Gabetta y Rodolfo Richter; “¿Querés saber cómo funcionan las máquinas que vuelan? y ¿Querés saber cómo funcionan las máquinas que flotan?” de Gabriela Baby y Fernando Simonotti con ilustraciones de Pablo Pérez; “La Argentina y el cambio climático. De la física a la política” de Vicente Barros e Inés Camilloni; “MicroTeatro – Macro Experiencia” de Mónica Maffia; “Tecnosiniestro. El Lado Oscuro de la Red.

El sometimiento de la privacidad y la capitalización de la intimidad” de Thomas P. Kennan; “El teatro en el primer peronismo” de Perla Zayas de Lima; “La Leyenda del Poeta y otros textos” de Miguel Ángel Diani; “Teatro 2” de Enrique Papatino; “Patologías Alimentarias en el Siglo XXI. ¿Comemos como somos?” de Flavia Tomaello y ”Economía Pyme. Pensar en grande siendo pequeños” de Damián Di Pace, entre otros.

ENTRADAS, PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Ingreso gratuito
  • Todos los días para menores de hasta 12 años inclusive, visitas escolares y personas con discapacidad.
  • Lunes a viernes (con excepción del 1.° de mayo) para docentes, estudiantes, jubilados y pensionados. En todos los casos es necesario presentar comprobante que acredite condición.
  • Lunes a viernes (con excepción del 1.° de mayo) para estudiantes presentando su Pase Cultural.
  • Noche de la Feria: 27 de abril, con ingreso libre a partir de las 20:00 y hasta las 00:00 del domingo 28 de abril.
Valores de la entrada
  • Lunes a jueves: $120.- (ciento veinte pesos)
  • Viernes, sábados, domingos y feriado del 1.° de mayo: $180.- (ciento ochenta pesos)
  • Pase tres visitas (personal e intransferible, válido para una sola persona en tres días diferentes): $270 (doscientos setenta pesos). Solo venta online.

Próximamente entradas a la venta online en este sitio.
A partir del 25 de abril en las boleterías de la Feria.

Promociones
  • 2 x 1 en entradas para socios de 365 (solo venta online)
  • 2 x 1 en entradas para socios de Club La Nación (solo venta online)
Promociones bancarias
  • 40% de descuento (para clientes paquetizados) y 25% de descuento (para clientes no paquetizados) y hasta seis (6) cuotas sin interés con tarjetas del Banco Provincia en la compra de libros en stands adheridos. Sin tope de reintegro.
  • 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Ciudad en la compra de libros en stands adheridos. Tope de reintegro $1500.-
  • 20% de descuento y hasta tres (3) cuotas sin interés con tarjetas Naranja en la compra de libros en stands adheridos. Sin tope de reintegro.
Beneficios

Aplicables para las entradas compradas online y en boleterías.

  • Cada entrada estará acompañada de vales de descuento. Estos vales podrán usarse para abonar en cualquier stand de la Feria hasta el 10% del valor de la compra.