La autora de Harry Potter publicará cuatro nuevos libros sobre el universo del aprendiz de mago

Los cuatro libros se publicarán en formato electrónico y harán referencia a las asignaturas que estudiaron los personajes de la saga, Harry, Hermione Granger y Ron Weasley, durante el curso escolar en Hogwarts.

La autora británica J.K. Rowling publicará cuatro obras ambientadas en el mundo del mago Harry Potter, de extensión breve y con temas de las lecciones de la escuela de magia y hechicería Hogwarts.

La nueva serie se llamará «Harry Potter: A Journey Through», en la que la autora británica explorará los diferentes elementos que conforma una de las sagas literarias y cinematográficas más icónicas de este tiempo.

Resultado de imagen para La autora de Harry Potter publicará cuatro nuevos libros sobre el universo del aprendiz de mago

El primero de ellos es «Encantamientos y Defensa Contra las Artes Oscuras», el segundo «Pociones y Herbología», el tercero «Adivinación y Astronomía» y el cuarto «Cuidado de las Criaturas Mágicas», consignó la agencia Dpa.

Resultado de imagen para La autora de Harry Potter publicará cuatro nuevos libros sobre el universo del aprendiz de mago

Los dos primeros títulos nombrados saldrán publicados, en inglés, el 27 de junio, mientras que los otros dos aún no tienen fecha de lanzamiento, aunque se espera que se publiquen poco tiempo después.