Está en marcha la feria del Libro LibrArte 2017 en Berazategui

La 12° edición de la tradicional feria del libro se inaugura este sábado 7 de octubre y permanecerá abierta hasta el 16, de lunes a viernes, de 14 a 21, y sábados y domingos, de 15 a 21 –excepto el 15, que abrirá a las 16-, en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, ubicado en 148 y 18 de esa ciudad. Como todos los años, el evento tendrá entrada libre y gratuita, y contará con la presencia de destacados autores.

beraz librt
berazat fl

Organizada por la Municipalidad de Berazategui, a través de su Secretaría de Cultura, en las diferentes jornadas se desarrolla una intensa actividad que incluye mesas redondas, conferencias, presentaciones de libros, espectáculos, encuentros de narración oral y talleres para docentes.

Entre las múltiples actividades culturales que hay durante la mega exposición -que se realiza desde 2006 en Berazategui-, en esta nueva edición se presentan personalidades como Darío Sztajnszrajber, Jimena La Torre, Anna K. Franco, Alejandra Allende, Nik, Víctor Hugo Morales, Carlitos Balá y Reynaldo Sietecase, entre otras figuras consagradas.

En 2016, más de 40 mil personas visitaron esta mega-feria del libro. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 4216-6190; o ingresar en www.berazategui.gov.ar/cultura.

Declarada de interés cultural y legislativo 

“LibrArte”, declarada de interés cultural y legislativo por la provincia de Buenos Aires, es una propuesta orientada a consolidar el trabajo de la Cartera cultural de ese Municipio mediante la difusión del hábito de la lectura y la escritura entre los habitantes del distrito y de las localidades vecinas.

La Feria del Libro de Berazategui es una alternativa del Conurbano bonaerense a las tradicionales exposiciones de Capital Federal y La Plata, cosechando el apoyo de editoriales y demás firmas vinculadas a los medios gráficos, artísticos, de la industria escolar y de la enseñanza.