Primer concurso de Novela Juvenil del Nuevo Extremo 2017

Hasta el 30 de junio hay tiempo para participar del Primer Concurso de Novela Juvenil que lanzó Editorial del Nuevo Extremo con el propósito de premiar una obra inédita de escritores de habla hispana mayores de 18 años.

errores-jovenes-escritores-960x430

Podrán participar todos los interesados cualquiera sea su nacionalidad o procedencia, cuyas obras estén escritas en idioma castellano, sean originales, inéditas y no hayan sido premiadas anteriormente en ningún otro concurso ni objeto de cesión o licencia a terceros, ni correspondan a autores fallecidos con anterioridad a la presentación de la obra en el Concurso.

La obra a presentar en el concurso deberá pertenecer al género juvenil, quedando a criterio exclusivo de un comité de lectura determinar si cumple con dicho requisito.

No podrá tener una extensión menor a las 25.000 palabras ni mayor a las 80.000, deberá estar escrita a doble espacio en formato A4, y podrá ser enviada por mail a concursodnx@delnuevoextremo.com, o a la dirección A. J. Carranza 1852, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, en 3 ejemplares anillados de igual tenor. Asimismo deberá contener una primera página con la síntesis argumental de la novela.

La obra elegida como ganadora del concurso será premiada con la publicación por la Editorial Del Nuevo Extremo en el transcurso del año 2017. El autor recibirá como premio un adelanto del 50 por ciento de la cifra correspondiente a derechos de autor por la edición del libro, además de un un diploma y trofeo.