Ganadores del Premio PILARÁ de Fotografía 2018

En el marco del Picnic de Carruajes PILARÁ, Claudia Behrensen ganó el Premio PILARÁ de Fotografía por su obra “HOME” (hogar, en Español): sobre la rama de un árbol en invierno (sin hojas), el fondo de un cielo gris en PILARÁ, el nido de un pájaro es el refugio perfecto, el “estar en casa”.

unnamed
unnamed (1)
unnamed (2)
unnamed (2)
unnamed (2)
unnamed (2)
unnamed (3)
unnamed (3)
unnamed
unnamed (1)

El premio consiste en una estadía de tres días en Laticastelli (la Toscana – Italia), con aéreo incluido. Laticastelli es un complejo ubicado en lo alto de una colina del corazón de la Toscana italiana con vistas magníficas del paisaje, a pocos minutos de Florencia.

El lema del premio 2018 era “Concepto PILARÁ: Una experiencia de vida extraordinaria” porque justamente eso es lo que propone el proyecto inmobiliario, la atmósfera que se quiere crear en quienes viven o visitan PILARÁ. A través de sus fotografías, los concursantes plasmaron diferentes formas de manifestar “una experiencia de vida extraordinaria”. De hecho, además de la fotografía premiada, hubo tres menciones especiales: Silvana Muscio por “Todos somos luz y somos sombra”, Mapi de Aubeizón por “Intimidad” y Cecilia Candiani por “Hoyo 9”.
Estas fotografías y el resto de las finalistas están exhibidas para un remate silencioso en el Club de Golf PILARÁ hasta el 1 de octubre. Los fotógrafos decidieron que parte de lo recaudado con la venta será donado a beneficio de la construcción de un SUM para el Jardín Nro. 923 Florencio Molina Campos del Barrio Carabassa (Pilar).

Por otra parte, el carruaje ganador de la ambientación del Picnic de Carruajes PILARÁ 2018 fue el de Delfina Gibelli que creó una historia en homenaje a las Hermanas Brontë, destacadas escritoras de la literatura inglesa: Charlotte (“Jane Eyre”, entre otras obras), Emily (“Cumbres Borrascosas”, entre otras) y Anne (escribía cuentos). Hijas de un pastor irlandés muy severo que –aparentemente- las hacía comer muy frugalmente. Cuando fueron a visitar a sus primas, “aprovecharon que no estaba el padre” e hicieron un picnic con scons, cookies y todo tipo de delicatesen.

“Estamos muy contentos con los resultados del Picnic de Carruajes” –aseguró Lía Ruete, inspiradora del evento y su fin benéfico-. “Se hizo posible gracias a la suma de voluntades y esfuerzos: sponsors, voluntarios, ambientadores, cheffs y asistentes que generosamente donaron tiempo, talento y dinero para construir el SUM del Jardín Nro. 923 del Barrio Carabassa, nuestros vecinos más chiquitos”.

 

Mención – Premio PILARÁ de Fotografía 2018 – Silvana Muscio – “Todos somos luz y somos sombra”

Mención – Premio PILARÁ de Fotografía 2018 – Mapi Aubeizón – “Intimidad”

Mención – Premio PILARÁ de Fotografía 2018 – Cecilia Candiani – “HOYO 9”

 

Carruaje premiado en el Picnic de Carruajes PILARÁ 2018 – ambientado por Delfina Gibelli – “Las hermanas Brontë”

Acerca de PILARÁ

PILARÁ es un emprendimiento inmobiliario único en la zona, ubicado a la altura del Km 56.5 de Panamericana ramal Pilar. PILARÁ promete una vida en contacto directo con la naturaleza, a la vez que fomenta el deporte, la vida familiar y el confort en un solo lugar.

El complejo se desarrolla en 350 hectáreas con 5 barrios desarrollados: La Berlina, La Volanta, El Tonó, La Diligencia y La Calesa. Cada uno con un nombre de carruaje, en honor a la colección de carruajes que mantiene la tradición centenaria de la estancia, que pertenecía a la familia Carabassa.

El deporte forma parte constitutiva del proyecto. PILARÁ proporciona instalaciones profesionales, de vanguardia.

Posee la primera cancha de golf en Sudamérica con el sello Jack Nicklaus Signature. Este año, del 12 al 18 de noviembre, será sede del campeonato abierto de golf de la República Argentina.

Por otra parte, el polo está en la esencia del desarrollo, dado que en la antigua estancia -lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo- se jugaba al polo desde 1928. El club continúa con la práctica de este deporte en sus cuatro canchas, y participó en el Campeonato Argentino de Polo durante cuatro temporadas con su equipo Pilará Piaget, liderado por el legendario Marcos Heguy.

Además, PILARÁ cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera de nuestro país. Por último, también ofrece una propuesta de tenis de nivel internacional, con Gaby Sabatini como socia y accionista, que tiene una academia de alto rendimiento dirigida por Gustavo Luza (ex capitán de Copa Davis), con instalaciones de primer nivel para que disfruten grandes y chicos.

Para mayor información, visitar: www.pilara.com.ar