Subastan online pallets intervenidos por artistas, a beneficio de Casa Cuna

MIRÁ EL VIDEO. Pallets de madera intervenidos por 84 artistas son subastados hasta el 17 de septiembre, en Colección Fortabat de Puerto Madero, a total beneficio de Casa Cuna, en la tercera edición de la subasta online "Pallets de Vida 2017".

Luis_Alberto_Altieri-510x510

Profesionales de los medios como Bárbara Simons, Andrea Ghidone, Débora Pérez Volpin, Maju Lozano, Marcelo Polino, Mario Massaccesi, Mercedes Ninci, Roxana Vázquez, Silvina Chediek, Susana Roccasalvo y Juan Carlos “Toti” Pasman participaron de la propuesta interviniendo las maderas recicladas.

Lo recaudado económicamente a través de una subasta online será destinado a la compra de insumos de última tecnología para el sector de Neurocirugía, Diagnóstico por imágenes y Emergentología del Hospital Dr. Pedro de Elizalde, también conocido como Casa Cuna, del barrio porteño de Constitución.

Los pallets de un metro de diámetro fueron intervenidos con total libertad de texturas y colores, transformándose en un gran vehículo para ayudar a quienes más lo necesitan.

La totalidad de las obras son subastadas de forma online en la página web www.palletsdevida.org.ar, en el marco de la exhibición en el Museo Fortabat.