Abel Pintos presenta su nuevo single “Oncemil”

ESCUCHÁ LA CANCIÓN. Luego de realizar con gran éxito más de 30 shows durante enero y febrero en los principales festivales de todo el país, Abel viajó al exterior para seguir con las presentaciones de su nuevo álbum “11”, que alcanzó el galardón de doble platino por sus ventas a sólo 4 meses de salir al mercado.

multimedia.grande.a7b4ef715b3b3775.6162656c5f6772616e64652e6a7067

Luego de los singles “Como te extraño” y “Pájaro Cantor”, ahora llega “Oncemil” una de las baladas más viscerales del disco.

Con el lanzamiento de Oncemil se estrena también el Video Lyric y en poco tiempo se dará a conocer el videoclip, que al igual que sus anteriores, cuenta con la participación del propio Abel.

Mientras tanto, entre últimas noticias del artista, está su reciente paso por Colombia donde realizó un intenso plan de promoción en las ciudades de Bogotá, Barranquilla y Cartagena. Además, fue invitado por Santiago Cruz para participar de su gran concierto en el Palacio de los Deportes de Bogotá donde interpretaron juntos “Al Otro Lado de la Puerta” (de Cruz) y “No me Olvides” (de Abel), y le cedió gentilmente su escenario para que pueda cantar solo “Cómo Te Extraño”. A su vez hicieron juntos presentaciones por el Día Internacional de la Mujer en 2 cárceles de mujeres (Bogotá y Barranquilla) y en una Fundación de Madres Adolescentes (en Cartagena).

Luego de Colombia, pasó por Costa Rica y Guatemala donde actualmente se encuentra realizando las primeras acciones de promoción en esos paises.

Casi de manera inmediata y tras un breve paso por Buenos Aires, partirá rumbo a España para anunciar la salida de su álbum “11” en la península Ibérica, donde ya están confirmadas y a la venta dos presentaciones en la ciudades de Madrid y Barcelona en el mes de mayo.

En abril, el destino será México, donde por primera vez dará un concierto, en la Sala Lunario del D.F. el 6 de abril.