Billy Bond, Pablo Lescano y Charly García, unidos en «Gracias al cielo»

MIRÁ EL VIDEO. El músico presentó una nueva edición del clásico tema de rock nacional, en el que colaboró con grandes artistas. 

Pasaron más de 40 años desde que nació la canción «Gracias al cielo», el cual se convirtió en un clásico del rock nacional. Con el paso de los años, el tema no perdió vigencia, sino todo lo contrario: todavía suena en todos los corazones.

Compuesta por Billy Bond y Jorge Álvarez y Alejandro Medina, la canción perteneció al grupo La Pesada del Rock & Roll. Sin embargo, sorpresivamente, en la actualidad Billy decidió volver a tomar la idea de la canción y realizar una nueva versión.

¿A qué se debe? Se trata de que Medina se encuentra en un estado delicado de salud. El ex Manal estuvo internado gravemente y debió ser sometido a varias cirugías, tras sufrir una hepatitis C crónica. Por ese motivo, todo lo que Billy recaude con esta nueva versión será destinado a la salud de su amigo.

Para ello, en esta iniciativa contó con la colaboración de artistas como Charly García, Pablo Lescano, Fito Páez, Hugo Fattoruso, Daniel Merlingo, Marilina Bertoldi, Gillespi, Rubén Rada, Simón Poxyran, Black Amaya, Barbi Recanati, Juanito Moro y Fernando Noy.

Sí, leíste bien: rock, cumbia y diversos estilos se unen en esta nueva edición, que con tan solo algunos minutos desde su publicación, ya cuenta con más de 200 visualizaciones en Youtube.