Cacho Castaña y Palito Ortega le hicieron un homenaje a Sergio Denis

MIRÁ EL VIDEO. Los artistas interpretaron el tema "Te quiero tanto" en el teatro Gran Rex.

DES

Cacho Castaña ofreció un recital el teatro Gran Rex para presentar Distinto, su último disco en el que interpreta temas de otros reconocidos autores como Joan Manuel Serrat, Charly García, Virus, La Renga, Roberto Carlos y Joaquín Sabina, entre otros.

Durante la noche, tuvo como artista invitado a Palito Ortega, su colega y amigo con quien ya se había presentado el año pasado sobre los escenarios. Uno de los momentos más emotivos del show fue cuando interpretaron el tema “Te quiero tanto” de Sergio Denis.

(El tributo de Cacho Castaña y Palito Ortega a Sergio Denis)

De esta manera, Cacho y Palito le realizaron un homenaje al popular cantante de 70 años que permanece internado desde hace más de una semana en la unidad de terapia intensiva del hospital Ángel C. Padilla, ubicado en San Miguel de Tucumán.

El artista estaba interpretando “Te llamo para despedirme” en el teatro Mercedes Sosa cuando sufrió una fuerte caída del escenario a un foso orquestal de casi tres metros y fue trasladado de urgencia.

Según los primeros informes médicos, presentaba “hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”.

El año pasado, los artistas cantaron en el Luna Park (Verónica Guerman / Teleshow)
El año pasado, los artistas cantaron en el Luna Park (Verónica Guerman / Teleshow)

Su estado fue mejorando lentamente, más allá de que su cuadro sigue siendo crítico. Mientras que se espera un nuevo parte médico, su hijo Federico escribió este jueves un mensaje para tranquilizar a los fans: “Respecto a la salud de mi padre los últimos estudios siguen presentando leves mejorías. Por decisión de los médicos se dará a conocer un nuevo parte recién mañana. Gracias”.

En otra oportunidad, el joven había utilizado la red social para quejarse de quienes se burlaron del accidente que sufrió su padre: “Cobardes comentadores de redes, pésimos bromistas y otras alimañas, un gran hombre pelea por su vida. Si fuera tu viejo yo te daría una mano”.

Esta no es la primera vez que Sergio Denis está atravesando por un duro momento. En los 90, sufrió algunos problemas económicos que terminaron con causas por estafa en su contra. Como consecuencia, su estado de salud se deterioró, perdió la voz y estuvo cuatro años sin poder cantar. Recién en el 2000 pudo volver a los escenarios con un nuevo disco.

Mientras que en 2007, sufrió un ataque cardíaco cuando estaba en Paraguay realizando una gira. Según informaron los médicos que lo atendieron en ese momento, “estuvo 17 minutos sin signos vitales”. Más allá de estas adversidades, el músico siempre pudo recuperarse y seguir adelante. Incluso, su hermano Carlos Hoffmann lo definió como un “experto en situaciones difíciles”.

Fuente: Infobae.