Camila Cabello seduce en “Never Be The Same”

MIRÁ EL VIDEO. Antes de su presentación en el Lollapalooza 2018 de Argentina y acompañada por un trending topic mundial y en nuestro país, Camila Cabello presenta el video oficial de su nuevo single.

camila-cabello-never-be-the-same-MV-screenshot-2018-billboard-1548

“Never Be The Same” (“Nunca seré la misma”) es el nuevo video de Camila Cabello, canción que forma parte de su primer trabajo. Se la puede ver a la artista de 21 años muy sensual, en videos caseros y en otras locaciones luciendo vestidos de alta costura. Después del hit “Havana”, la exintegrante de Fifth Harmony se mete en los primeros puestos.

Este video viene luego del hit “Havana”, que incendió las radios tras su lanzamiento y fue el segundo single No.1 en el Top 40 de la estrella como artista solista tras haber alcanzado la primera posición con “Bad Things” junto a MGK.

Asimismo, se convirtió en la “primera artista debutante femenina que alcanzó el Nº1 del Top 40 en 2017”. En la radio, según Billboard, emergió de un grupo selecto de “artistas que han conseguido el Nº1 con o sin grupo”, junto a Beyoncé, Justin Timberlake, y Adam Levine. Mientras tanto, Camila continúa imparable en la cima de los charts.

“Havana” es su hit más exitoso hasta la fecha. Recientemente fue Nº1 en el Chart Overall Top Songs de iTunes, Nº2 en el Chart Global de Spotify y Nº3 en la Lista de Spotify en EEUU, a la vez que convertía a Camila en la “4ta artista más escuchada en streaming a nivel mundial” en Spotify.

El número total de streams en Spotify han superado los 406 millones, mientras el videoclip se acerca rápidamente a los 541 millones de views en YouTube/VEVO. Recientemente alcanzó el Nº1 en Reino Unido, manteniéndose en esa posición durante cinco semanas consecutivas y convirtiéndose así en la artista femenina que más tiempo permanece en el Nº1 desde Adele.

“Havana” recibió la certificación de Platino otorgada por la RIAA. Además, se unió a Daddy Yankee en el remix oficial de la canción, en la que Camila canta en español por primera

El éxito arrollador de “Havana” continúa traduciéndose en Discos de Platino en todo el mundo: Canadá, Australia, Suecia e Irlanda y es Disco de Oro en Nueva Zelanda, Noruega y Chile. Asimismo, fue Nº2 durante dos semanas seguidas en las listas oficiales de singles en Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

Además, continúa siendo Top 5 del airplay en Reino Unido, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda al igual que Top 10 en Alemania. En iTunes, fue Nº1 en 80 países, incluyendo Reino Unido —durante dos semanas seguidas—Irlanda, Brasil, México, Nueva Zelanda, España, Portugal, Grecia, Filipinas, Singapur e Indonesia entre otros.

Mientras tanto, se mantiene en el Top 10 en 88 países. En Spotify, el single es Top 10 en 31 países, incluyendo Reino Unido, Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Holanda, Alemania y en varios países de Asia. Es la canción más vendida a nivel mundial en iTunes durante 28 días (y sigue sumando).