Cardi B & Bruno Mars: «Please Me»

ESCUCHÁ LA CANCIÓN. «Please Me» es la segunda colaboración entre los artistas ganadores de GRAMMY®. La primera, por supuesto, es el exitoso tema tres veces ganador del disco de platino «Finesse (Remix),” cuyo video ha acumulado más de 545 millones de visitas desde su lanzamiento en enero de 2018.

«Please Me», producido por Bruno Mars y The Stereotypes, llega apenas unos días después de que Cardi B recibiera el premio GRAMMY® en la categoría «Best Rap Album» por su dos veces disco de platino «INVASION OF PRIVACY», haciendo historia como la primera artista solista en ganar esa prestigiosa categoría.
La 61° entrega de los Premios Anuales GRAMMY® se destacó por el impresionante desempeño de Cardi con su exitoso single certificado como platino por la Asociación de la Industria Discográfica de los EE.UU. «Money» está disponible en las plataformas digitales y de descarga AQUI. El espectacular video que acompaña al single cuenta con más de 48 millones de visitas a través de YouTube.

Cardi se ha convertido rápidamente en una de las estrellas más destacadas de nuestros días, luego de ser protagonista de la portada de primavera de Harper’s BAZAAR y de haber sido recientemente nombrada una de «Animadoras del año» de Entertainment Weekly. Actualmente se presenta junto a Steve Carrell y Lil Jon en el aclamado comercial «Super Than OK» de Pepsi (ver AQUÍ).

Una serie de apariciones televisivas siguieron luego de la aparición de «INVASION OF PRIVACY», incluido un desopilante capítulo de Carpool Karaoke The Late Late Show with James Corden y una entrevista especial en CBS Sunday Morning. Otras apariciones recientes incluyen una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live! de ABC durante la popular Brooklyn Week, una participación estelar en Saturday Night Live de NBC, y una participación única en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon de NBC, donde fue la invitada musical y la primera co-presentadora en la historia del show. Además, Cardi arrasó en los 2018 BET Hip Hop Awards, interpretando «Get Up 10» y «Backin ‘Up» con Pardison Fontaine que acaba de aparecer en los American Music Awards 2018 con una espectacular interpretación de «I Like It” junto a Bad Bunny y J Balvin.

Junto con su triunfo por el “Best Rap Album”, Cardi recibió una serie de otras nominaciones para los 61 Premios GRAMMY, que incluyen «Record of the Year» (por «I Like It»), » Album of the Year” (por » INVASION OF PRIVACY»), y «Best Rap Performance «(por «Be Careful»).

Cardi recibió un premio adicional en la categoría de “Best Pop Duo/Group Performance”, por su papel en «Girls Like You (con la participación de Cardi B) de Maroon 5. Además, Cardi recibió tres premios en los American Music Awards de 2018, incluyendo «Favorite Artist – Rap/Hip-Hop,» » Favorite Song – Soul / R & B » (por «Finesse» con Bruno Mars), y » Favorite Song – Rap / Hip-Hop» (por «Bodak Yellow”). Cardi se encuentra entre los artistas más galardonados del año y recientemente recibió 14 nominaciones para los próximos premios iHeartRadio Music Awards, que se celebrarán el 14 de marzo en Los Ángeles. Para obtener la lista completa de nominaciones y para el voto de la gente, los fans pueden visitar iHeartRadio.com/awards.

El álbum ganador «INVASION OF PRIVACY» ha obtenido la certificación Oro de la Asociación de la Industria Discográfica de los Estados Unidos. El álbum incluye una serie verdaderamente notable de singles que llegan a los primeros puestos de los charts, incluyendo dos clásicos #1 en el siete veces certificado de platino «Bodak Yellow» y el exitoso 5 veces certificado de platino , «I Like It», con Bad Bunny y JBalvin, así como el dos veces certificado de platino «Bartier Cardi» y el certificado de platino «Be Careful», «Ring (con la participación de Kehlani)» y «Drip (con la participación de Migos)». Además, todas las pistas restantes del LP han sido tremendamente exitosas, entre ellos «Get Up 10», «Bickenhead», «Best Life (con la participación de Chance the Rapper)», «She Bad», «Thru Your Phone» y «I Do (con la participación de SZA)».